Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Hasta el más mínimo retazo




Todas las personas que nos dedicamos a alguna actividad relacionada con telas tenemos una tendencia a convertir los retazos que nos sobran en cualquier cosa antes que seguir guardándolos en bolsas, tirar no es una opción, y cuando el tiempo es poco y no podemos ponernos a pensar mucho, ¿qué hacemos?... Lo hacemos bufanda.
Como ya les hemos comentado, las bufandas escocesas volvieron a formar parte del mundo de la moda, levantan cualquier conjunto. Entonces, con nuestro pedazo de villela que teníamos ahí, esperando a ser usado, hicimos una muy útil y linda. Este pedazo era relativamente grande, pero si tenés pedazos más chicos, podés unirlos y que quede un patchwork de diferentes estampados. Si el retazo es de punto, vas a necesitar menos porque se estira, también podes usar el género de alguna camisa vieja o remera, en fin, si miramos bien la mayoría de los guardarropas están llenos de posibles bufandas escocesas.
Algunos looks para inspirarse:
Nos volvemos a ver el jueves con más Gangahunters. Les dejamos los datos de nuestro FB , nuestro Twitter @gangahunters y nuestro showrrom Entrepiso.
Buena semana.
Besos,
Sofi y Mile

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Las parejitas del otoño

Las parejitas del otoño

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.