Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡Hoy elijo rosa mujer!




Rosa es el color femenino por excelencia. Ya de niños, por medio de este tono nos diferenciamos con ellos que visten celeste. Hoy, en el día de la mujer no puedo más que vestir rosa, rosa y rosa que entre tantas cosas también es uno de mis favoritos.
Les propongo otra opción para los incansables jeans elastizados de Desiderata. Se trata de un body de algodón con estampado de sombreros y moño de guata en uno de los costados, cinturón de charol con herrajes dorados al tono y sandalias de cuero rosas con vivos en negro, mil tiras y plataforma de la liquidación de Natacha. Como accesorios tengos mis dos anillos felinos con apliques de piedras de Forever Jewels y mis uñas con motivos de animal print, ojos, anclas y corazones por mi amiga genia del pulso a mano alsada, Melanía Delivery de Uñas.
¿Mujeres, quién vistió rosa hoy?
Siguiendo las pasarelas locales y las presentaciones de esta nueva temporada, ayer estuve en el desfile de "diseñadores emergentes" de la "Ciudad de la moda" .
CDM es una experiencia de moda arte y creatividad que se está llevando a cabo entre el 20 de Febrero y el 10 de Marzo con diferentes actividades y desfiles. Es un gran proyecto organizado por el Centro Metropolitano de Diseño con el fin de dar a conocer, incentivar y articular la industria de la moda. Desde el distrito de Palermo con marcas reconocidas hasta las mentes creativas que se unieron para idear una colección como Laboratorio T, pasando también por consagrados en alta costura y con trayectoria notable como Fabián Zitta, todos participan y tienen un punto de encuentro en Ciudad de la Moda.
Ayer presencié el "Proyecto Cuadrilla" y "Laboratorio T", dos grupos de diseñadores con trabajos en conjunto. El primero es un conjunto de seis diseñadores que se juntaron para abrir su propio local en Palermo donde cada uno desarolla su colección y la comercializa. Por lo que me contaron, son individuales en sus creaciones pero comercialmente se mueven en Cuadrilla y eso los potencia como grupo a la hora de competir con marcas más comerciales.
En cuanto al Laboratorio T, son un grupo de diseñadores que por medio de una convocatoria quedaron seleccionados para desarollar en conjunto una colección curada y dirigida por Mariano Toledo. El desafío de pensar en grupo y de todos juntos generar una idea fue notable y el resultado de genial.
Les dejo aquí algunas imágenes de los desfiles para que vean de qué se trata.
En lo particular, me alegra que Instiuciones como el SMD y el INTI (del cual hablé en BAF) incentiven, promueva, ayuden y comulguen con el diseño y sus creadores que laten en nuestro país.
¡Les deseo un gran día, mujeres! ¡Ojalá tengan un día hermoso lleno de amor!
Nunca se olviden de quiénes somos, tengamos valor y respeto entre nosotras, muchos abrazos y sonrisas también.
¡Somos pulpos con mil manos todo terreno! ¡Somos capaces de dar vida!¡Somos las que pensamos diez cosas al mismo tiempo en el mismo momento en el mismo segundo!
¿Qué harían ellos sin nosotras?
Muy buen fin de semana.
Les dejo un temón de regalo.
Lulu
PD: Las fotos son de Majo Ruiz

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.