Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

"I simply remember my favorite things..."




¿A quién le queda tiempo para ir al dentista con tanto ajetreo? Sobre todo cuando no se trata de una urgencia, sino de un chequeo. La época que más iba al dentista (en mi vida), fue la época que menos responsabilidades tuve, no es casual. Dentista es sinónimo de hueco, no me puedo colgar.
Así que aquí estamos, aprovechando este recreo para ponernos al día y al tanto. Ya llamé al jardincito nuevo (quedaron en darme una respuesta) y saqué un turno para las niñas (con su pediatra).
Y anoche además me di un gustito. Le alquilé a mi hija una de mis pelis favoritas. ¿Les dije que era un cliché con patas? Bueno, sí, no podía no hacerlo. Me enamoré una y mil veces con Froilan María. La admiré embobadísima desde el primer momento en que la descubrí. Era chiquita y estaba en un tercer tiempo, casi ni lo recuerdo. Era un club de San Isidro, había una tele en lo alto y pasaban "La Novicia Rebelde", sí, sí. Y yo quería ser uno de esos nenes, huérfanos pero felices, cantando y bailando Do, Re, Mi. (¡Nunca entendía que a mi amiga austríaca no le gustara vivir en su país!)
"The hills are alive with the sound of music!" (las montañas están vivas con el sonido de la música). Tan simple y tan elevado, y dicho y hecho hace tantos años. "I have confidence in sunshine!" Wow, I love María! "Besides which you see, I have confidence in me". ¿Conocen algún personaje más adorable de nuestra cinematografía?! (y con "nuestra" me refiero a nosotros humanos). Y qué guapo ese Capitán, por cierto, tan enojado, tan estructurado...
Aunque parezca cursi, sensiblera, descerebrada, ¡Viva la vida! ¡Viva el arte y las películas!
¿Y Uds.? ¿Qué película han visto una y mil veces? ¿Y cuál es su heroína de ficción preferida?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.