Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Imagen más argentina en los vuelos de Aerolíneas




A los pies de un Boeing 737 en un hangar del Aeroparque Jorge Newbery, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva imagen.
Los cambios no modificarán su logo, como suelen hacer las compañías frente a nuevas etapas, sino que guarda el mismo cóndor cual flecha y el azul característico de la aerolínea, a la que ahora agrega motivos que remiten a la argentinidad y el arte autóctono, como la guarda pampa.
El motivo se reproduce en la cabecera de los asientos, la vajilla, las mantas de viaje, la revista de a bordo y hasta los sobres de azúcar.
Además, incorporará a la carta nuevos vinos argentinos. "Habrá también algunas sorpresas a bordo en el menú, que distinguirán las diferentes rutas, según la zona adonde vuelan", comentó a LA NACION el gerente general de Aerolíneas, Esteban Maccari. Dijo también que "vimos que lo que más destaca de la empresa es su identificación con la Argentina, tanto en el país como para los turistas" por lo que se decidió sobresaltar esa cualidad. Los aviones que cubren vuelos internacionales llevarán también la marca del país, "apuntando a consolidar la imagen de la Argentina y difundir nuestra cultura en los diferentes destinos que vuela la empresa".
Acerca de nuevos destinos y frecuencias, Maccari dijo: "Siempre pensamos en nuevos destinos y frecuencias, pero ahora estamos mejorando temas de servicio, como la puntualidad". Aerolíneas Argentinas sumó en noviembre al Estado argentino como accionista, con un 5%, en un paquete donde la mayoría pertenece al grupo español Air Plus Comet.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.