Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Inspiración Romántica




¡Buenos días! Espero que hayan empezado muy bien la semana.
¿Se acuerdan que el martes pasado acompañábamos a las fotos del look con un video que mostraba un poquito del "detrás de escena", con la intención de dar vida a las imágenes? Hoy nuevamente desde Estudios Caracol, ubicado en una de las Cúpulas del Edificio Bencich, queremos compartir otro mini-video para presentarles una de las tendencias más elegidas por los diseñadores para la temporada de verano: "Inspiración Romántica".
Con reminiscencias de hadas, princesas y un mundo de ensueños, los vestidos cobran protagonismo en las pasarelas y se convierten en el deseo de toda mujer, que añora vestirse con una estética ultra-femenina. Desde los más bohemios de Chloé, los frágiles de tul con bordados de Del Pozo, hasta los más transparentes de Vera Wang, los vestidos de inspiración romántica, se reproducen como en un cuento mágico.
Entre las características principales que tiene el "estilo del romance" se encuentran las transparencias, los géneros súper ligeros, los tules y bordados, los volúmenes en algunos casos, y generalmente vestidos de largas extensiones.
La propuesta de hoy es convertirnos en una "Ninfa" contemporánea, hacer referencia a aquellas jóvenes de la mitología griega que vivían alegremente en los bosques y desplegaban su encanto con libertad y hasta una cuota de picardía. Porque si tenemos que pensar en un look para lucir en estas fiestas, qué mejor que sentirnos y vernos como verdaderas princesas.
Los colores pasteles, como en este caso el rosado, no solo aportan luminosidad y frescura a cualquier outfit, sino que además son ideales para llevar tanto de noche con detalles metalizados o brillantes, como de día con accesorios más naif.
Los "maxi vestidos", que en algún otro momento analizamos como tendencia "hit" del verano, son comodísimos e ideales para todo tipo de cuerpo y estatura. Pero… un consejito, salvo que estemos en una playa o una tarde bien relajadas, es preferible que para salir los llevemos con tacos (aunque no sean muy altos) pero para darle el toque final al look.
Comenzamos una semana de sueños y anhelos, de compartir con nuestros seres queridos, de dar y recibir el amor de cada uno de ellos…pongamos ese romanticismo no solo a nuestro guardarropas, sino a la vida misma…"Y colorín colorado, este cuento se ha terminado…"
¡Que tengan una MUY FELIZ NAVIDAD!
Maquillaje y Peinado Sergio Calegoya
Agradecimientos especiales:
Músico invitado: Mauro Sarachian.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.