Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Internet

Río, con todo. Fiesta de la Nieve. Cartagena virtual. El mundo en una red. Infaltable en el camino




La Oficina de Convenciones y Visitantes de Río de Janeiro plasma en sus páginas los principales atractivos de la ciudad, puntos turísticos, cultura, paseos, compras y una galería de fotos. Otro link se ocupa del calendario de festividades, mientras que otro atiende exclusivamente las inquietudes sobre las prestaciones de servicios. Por otra parte se presenta la oferta hotelera, restaurantes, consulados, organismos de turismo, informaciones útiles, y otro enlance responde las preguntas más frecuentes de los viajeros.

Fiesta de la Nieve http://www.lafiestadelanieve.com.ar

Este año, la XXXI edición de la Fiesta Nacional de la Nieve tiene sitio propio. En sus páginas puede conocerse el programa íntegro y, a medida que se acerque la fecha de inicio, se irán incorporando los avances, como por ejemplo un canal para chatear con las participantes del certamen de la Reina de la Nieve.
La celebración, que se realizará desde el 17 hasta el 26 del actual, incluirá varios concursos y actividades culturales: la muestra fotográfica Heroínas, de Gaby Herbstein; espectáculos musicales en el Centro Cívico; una exposición de cuadros; una exhibición de perros siberianos; el Desfile del Pullover; la Fiesta del Chocolate; el Concurso de Hacheros, entre otras propuestas.

Cartagena virtual http://www.cartagenadeindias.com

La guía turística oficial de la ciudad colombiana pone en Internet lo que todo turista desea conocer para armar un itinerario. Dispone de información general, un abanico de atracciones con castillos, monumentos y demás tesoros coloniales. En cuanto a los servicios, es posible acceder al listado de alojamiento con sus respectivos precios y direcciones de e-mail para emitir las reservas.

El mundo en una red http://www.redviajera.com

Redviajera.com es un sistema de reservas por Internet para empresas turísticas que fue lanzado recientemente en Internet para que los turistas dispongan de más de 3800 paquetes turísticos, 1400 circuitos y 5400 hoteles para efectuar reservas.
La navegación es muy sencilla, primero se elige un destino y luego es posible hacer una reserva por medio de cualquiera de las agencias de viajes registradas. Por otra parte, el visitante tiene a su disposición una guía de destinos, con abundante información sobre los distintos atractivos turísticos y datos básicos sobre países de todos los continentes.

Infaltable en el camino http://www.kmxkm.com.ar

Para los que viajen por nuestro país, por tierra o por aire, este sitio ofrece datos de suma utilidad, como información sobre el ACA, estaciones de servicio con GNC, auxilio mecánico, puestos de peaje, pasos fronterizos, aeropuertos, compañías aéreas y horarios de vuelo. Para evitar sorpresas en el camino, vale la pena consultar el sitio antes de partir.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.