Publicado por Silvia
Ayer vi que nuestra despedida despierta muchos buenos comentarios. Me gusta que vean en Silvio alguien que trae el punto de vista masculino o alguien que dice cosas que les gustaría escuchar de sus respectivas parejas. Como "anti psicoanálisis" que es, Silvio no suele verbalizar demasiado sus sensaciones.
Y yo creo que el blog lo ayudó bastante a detenerse y tratar de hacer algún ejercicio introspectivo. Pero hay algo que ustedes le festejan y que para mí es un arma de doble filo: el humor. Cuando cuenta algo personal, rara vez lo deja de lado. Siempre que estamos hablando de algo más o menos serio, busca un remate. Y cuando yo le estoy contando algo que me tiene angustiada, a los pocos segundos ya me estoy riendo de alguna ocurrencia suya.
Sí, muy lindo, muy importante el humor en la pareja, pero al final nunca le puedo terminar de contar qué es lo que me tiene angustiada y con eso del humor me corta todos los relatos.
Evidentemente, para el blog garpa mucho. A mí también me parecían más divertidos los posts de Silvio que los míos, pero ojo... Algunas características positivas usadas en extremo pueden llegar a ser perjudiciales a la salud.