Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La degustación (mmmmm)




¡Tanto tiempo! ¿Cómo pasaron el día del niño? Nosotros (que no hay mucho niño en nuestras vidas) el domingo fuimos a la degustación del catering. Comimos un montón, ¡y riquísimo!
Les cuento que el menú que elegimos se llama Cocktail, en donde se hace una recepción con bocaditos fríos y calientes, después se abren unas islas, y después se sirve una cazuela principal. El tema es que, si bien hay mesas y livings, cada uno se sienta donde quiera, y se calculan asientos para un 70% de los invitados. Según Paula, de Finca Madero (el lugar donde nos casamos), esto está bueno porque no te quedan mesas vacías... Y claro, no es que el resto se queda parado toda la noche, hay más livings y asientos afuera.
Fuimos con mis tíos Florencia y Ramón. Ellos viven es España, y no van a poder estar para el casamiento, así que quisimos invitarlos a que compartan el lugar, y las cosas ricas, con nosotros, aunque sea un poco antes de LA fecha.
Estos son Flori y Ramón en la mesa tan linda que nos pusieron

Estos son Flori y Ramón en la mesa tan linda que nos pusieron


Fue rarísimo volver al lugar, ¡porque lo recordaba muy diferente! Esta vez lo vi enorme, y la verdad, de día es lindísimo. Justo se estaban preparando para un casamiento el domingo al mediodía que también tenía menú cocktail, y como eran millooonesss pidieron todas las islas habidas y por haber. Así que aprovechamos y probamos todas.
Finalmente elegimos:
Bocaditos: esos son iguales para todos, o sea que no se eligen, pero igual les cuento. Había mini empanaditas riquísimas, scons de salmón, vasitos de shot con ensaladitas y mousses, pinchos de todo tipo, etc. Mi preferido: las empanaditas de ricota y espinaca. Fueron un hitazo.
Islas: había muchas opciones, pero elegimos la isla de tacos mexicanos (básicamente porque eran los tacos más ricos que comimos en-la-vi-da, y eso que últimamente nos la pasamos yendo a restoranes mexicanos para anticipar la luna de miel). La segunda era la cazuelita de lomo strogonoff con arroz, que siempre tiene muchos adeptos. La tercera era una pata de cerdo "germana", que no me acuerdo cómo era que estaba cocinada, pero es esa que el mozo te va cortando pedacitos para poner en un sándwich, y la cuarta son mini-revueltos gramajos, que te preparan en el momento y a la vista. ¡Riquísimos!
Para la cazuela principal, que vendría a ser EL plato, optamos por la de Cerdo Thai, ¡que nos encantó! Dudamos porque la de Pollo al Curri también estaba buenísima, pero bué, se puede elegir una sola.
Y de postre, elegimos una marquise de chocolate con helado y frutos rojos, que además de ser riquísima, nos pareció muy práctica para nuestro menú porque viene en un copón, y no en esos platos gigantes que te tenés que sentar sí o sí.
Bueno, eso es lo que se va a comer en el casamiento. Ya arruiné toda la sorpresaaaa jajaja. ¡Perdón Tía Adela! (Adela, la tía de Nacho, me amenaza con dejar de leer el blog siempre que la veo, porque dice que la dejo sin sorpresas).
Les dejo unas fotitos de las cosas que probamos... ah, después de los primeros bocaditos me concentré en comer y charlar y dejé de sacar fotos, perdón!!! Pero bueno, por lo menos les muestro los bocaditos.




Por otro lado, fue útil ir a Finca porque nos mostraron las dos posibles alternativas en donde hacer la ceremonia:
1. Con la pileta de fondo, y las sillas a los costados del caminito.
Ramón hacía de cura/juez

Ramón hacía de cura/juez


2. Con la palmera de fondo
De repente los curas usan sweaters violetas en la cabeza??

De repente los curas usan sweaters violetas en la cabeza??


Y después de la degustación aprovechamos el viaje a Pilar y reservamos el hotel para la noche de bodas, que queda muy cerca del salón. Es uno chiquito y nuevo, de mini-departamentos, y lo mejor de todo es que, además de ser la opción más barata, ¡nos incluye un masaje!!!!!
Así que ese fue mi fin de semana, bastante productivo. Trabajamos un poco los dos, repartimos invitaciones, dormimos, y comimos rico. ¿Ustedes cómo pasaron el finde largo?

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.