PINAMAR.- Noche de blanco. Noche de celebrities. Fiesta, música y burbujas a pasos del mar. Glamour y brindis hasta la madrugada en la White Party, encuentro que de a poco se convierte en un clásico de estas playas.
Como sucede desde hace cuatro años, en el balneario Pinamar Golf by Hemingway, en la madrugada del martes se realizó la Fiesta de Blanco, celebración exclusiva para unos 200 invitados en la que reinó el glamour y asistieron personalidades del mundo de la moda, el espectáculo, la música y el deporte.
La recepción fue a puro sushi y champagne. Los invitados disfrutaron de un set de música electrónica. La mayoría de los presentes aprovechó la ocasión para demostrar sus habilidades en el dance.
La cita, como todos los años, estuvo organizada por el RR.PP. Mike Cameroni. Entre las presencias top se destacaron el músico Zeta Bosio; las modelos Jessica Cirio y Dolores Moreno; los periodistas Luis Majul y Alejandro Fantino el boxeador Rodrigo La Hiena Barrios, y el actor Emilio Riela, entre otros.
El bajista de Soda Stereo no sólo estuvo en Pinamar para la fiesta de blanco, sino que vino a la costa verde para presentar su show de música electrónica, un espectáculo chill-out sunset con acento local.
El 11 de este mes, el DJ se presentó en el parador Ufo Point en el espacio Terrazas Gold. Hoy, a la madrugada, fue aplaudido por varios miles de personas en la discoteca Ku.
Sin duda, se podría decir que la White Party fue la primera fiesta donde se reunió el glamour de Pinamar. Muchas relaciones públicas. Muchos encuentros.
Horas antes de la fiesta de blanco, en pleno centro de Pinamar se realizó un desfile de moda que tuvo la participación de modelos top y un público entusiasta.
En una pasarela de 50 metros de largo y de espaldas al mar, Bunge y la Avenida del Mar, reconocidas marcas presentaron la tendencia otoño-invierno 2008.
Una de las estrellas de Pinamar Moda Look 2008 fue Jessica Cirio. El cierre estuvo a cargo del modisto Roberto Piazza, que presentó los mejores vestidos de alta costura. Una de las conductoras del desfile fue la pareja del actor Facundo Arana, María Susini.
Modelos, gente del espectáculo, música electrónica, champagne y relaciones públicas, la combinación ideal para una noche especial en la arena de Pinamar.
De un enviado especial