Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La magia de Disney se pasea por el mar

Un crucero que une Florida con Bahamas




Disfrutar de un crucero puede ser muy divertido, pero hacerlo dentro de una de las naves de Disney Cruise Line y amarrar en una exclusiva isla en las Bahamas, constituye un pasaje mágico y seguro hacia la diversión de grandes y chicos.
Castaway Cay es una isla privada de exuberante vegetación, lagunas naturales y playas de arena blanca, diseñada para complementar la experiencia a bordo del crucero. Tiene 400 hectáreas con cabañas privadas y numerosas actividades como buceo, navegación y ciclismo.
El crucero es una especie de película en movimiento, ya que todo está pensado para entretener al pasajero. La cubierta del barco está especialmente diseñada para los chicos.
Hay juegos electrónicos y actividades interactivas, además de un laboratorio para hacer experimentos. Los adolescentes tienen en cubierta un típico café neoyorquino para sentirse realmente a gusto.
La música y el cine no pueden faltar en un crucero Disney, y en el Walt Disney Theatre, con 975 asientos, que alza el telón todas las noches, nunca faltan películas y espectáculos musicales con el mejor estilo Broa más taquilleras para presentar musicales con el mejor estilo Broadway.
Los adultos tienen sus propia zona de entretenimiento dentro del crucero, donde se realizan duelos de piano y funciona un dinámico club de jazz con piano bar y un club de baile.
Si lo que se busca es divertirse en familia, el crucero ofrece el club nocturno Studio Sea, con karaoke y concursos en la pista de baile. Los fanáticos del deporte, por su parte, pueden ponerse al día con todas las novedades en ESPN Skybox.
Otra buena manera de disfrutar las vacaciones es entregarse al placer de un tratamiento de relajación corporal dentro del spa. O si se busca actividad más intensa, en la cubierta del crucero hay una media cancha de basquet y una pista para practicar atletismo.
A la hora de saciar el apetito, los huéspedes del crucero tienen tres diferentes restaurantes para elegir. Los adultos cuentan con un espacio exclusivo, con platos especiales y una vista panorámica desde el punto más alto de la nave.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.