Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

La ruta del café gourmet

Conocé Nespresso Cafe Patisserie: una oportunidad para desconectar y disfrutar de diferentes maridajes de la bebida más consumida por los argentinos con pastelería de autor




V

V

Entre amigas o en familia, un cafecito es la excusa perfecta para compartir un break o un momento de encuentro. Nespresso se suma a esta experiencia y te invita a las mejores ferias gastronómicas de Buenos Aires para disfrutar de su propuesta innovadora. Se trata de Nespresso Cafe Patisserie, un espacio donde el café se reversiona y gana protagonismo en todas sus recetas y combinaciones.
Para esta edición primaveral, la chef Jessica Lekerman fue invitada para elaborar la patisserie de autor, que marida con distintas variedades de café. Estas delicias ya hicieron su paso por las ferias Bocas Abiertas (en San Isidro), Apetito (Palermo), Sabor a Cine (La Boca), Carne (Palermo) y Leer y Comer (Olivos). ¿Próxima parada? El mercado saludable Buenos Aires Market, el 16 y 17 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. ¡Atención, fanáticas de los dulces!

Sweet Bites

Nespresso

Nespresso

Convocada para festejar la estación del amor con Nespresso Cafe Patisserie, Jessica representa lo que está pasando en el mundo foodie con platos que concilian ingredientes ricos y de estación. Quienes se acerquen al foodtruck de la marca, van a encontrar tres postres o Sweet Bites inspirados en el café gourmand francés: una tendencia nacida en los saloncitos de París, que propone servir la más deliciosa patisserie acompañada de café clásico. Así, todos los “Sweet Bites” de Jessica maridan con los Grand Crus de Nespresso dando lugar a tres increíbles "Perfect Matches".
  • Chocolates Squares ¿Qué es? Cuadraditos de chocolate amargo con salsa de dulce de leche y praliné de almendras; un postre ideal para maridar con el Grand Cru Arpeggio.
  • Key Lime ¿Qué es? Una mousse de lima con cookies craqueladas y mix de frutos rojos; ideal para disfrutarlo junto con el Grand Cru Bukeela ka Ethiopia.
  • Trifle de Frutilla ¿Qué es? Un postre elaborado con frutillas y merengues crocantes, suave crema y dulce de leche; imposible no disfrutarlo junto con el Pure Origin Rosabaya de Colombia.
Pero el menú de Nespresso Cafe Patisserie no solo ofrece postres dulces sino también recetas de café clásicas y gourmet, frías y calientes. Se podrán degustar los infalibles cafés helados: el Chocolate Iced Coffee (que combina la dulzura del Grand Cru “Caramelito” con helado de chocolate y leche) y el Vanilla Iced Coffee (que mixea el Grand Cru“Vanilio” con helado de vainilla y leche). Por su lado, las opciones calientes también invitan a pasar un momento de relax en plena movida. Uno de los imperdibles es el super dulce Sweet Milk Coffee; una unión entre el Grand Cru “Vanilio” con leche condensada, leche y una pizca de cacao en polvo. Y para paladares tradicionales no faltan los hits de siempre: espressos, lungos, cappuccinos y lattes.
Nespresso

Nespresso

Si sos de las que no paran ni un segundo con la misión de recorrer cada feria, podés llevarte con vos tu café favorito, ya que todos pueden pedirse bajo la modalidad Take Away. Un plus a la medida de las más inquietas.
Agendá esta oportunidad para disfrutar los manjares de Nespresso Cafe Patisserie y vivir una experiencia única. Más detalles del recorrido en la fanpage de la marca.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tiene ese qué sé yo: la ciudad argentina elegida entre las más instagrameables

Tiene ese qué sé yo: la ciudad argentina elegida entre las más instagrameables


por Cristian Phoyú
estas son nuestras 7 terrazas elegidas para pasarla bien

Planazo para noches de verano: estas son nuestras 7 terrazas elegidas para pasarla bien


por Marina Tortorella
10 murales imperdibles de la ciudad

Buenos Aires: 10 murales imperdibles de la ciudad


por Romina Salusso
Leyendas urbanas, fantasmas y mitos ¿cuáles son sus tenebrosas historias?

Edificios embrujados de Buenos Aires. Leyendas urbanas, fantasmas y mitos ¿cuáles son sus tenebrosas historias?

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.