Newsletter
Newsletter

La vuelta




Ayer caminé de vuelta a casa, todo el camino. Agarré Alem, subí por Plaza San Martín, Santa Fe y derecho hasta casa. Confieso que también miré vidrieras. Es impresionante las distancias que puedo atravesar con el iPod puesto y un par de zapatos cómodos. Creo que lo voy a tratar de hacer un hábito de al menos dos veces a la semana. La verdad es que llegué a casa cansada pero con la cabeza despejadísima. Increíble.
Todavía no retomé ninguna actividad física, como si una semana de vacaciones me hubiese trastocado la rutina por completo. Marzo ya arrancó y con eso el año, porque el año en Buenos Aires comienza en marzo, ¿o no? ¿Ya notaron la diferencia en el tráfico? Llegué antes caminando ayer que en colectivo esta mañana.
Llegando a casa me llevé bolsas y bolsas de verduras de la verdulería de la vuelta para armar ensaladas variadas cosa de ir interrumpiendo el hábito de las pastas nocturnas porque se estaban cobrando su precio (en la circunferencia de mi trasero). Cuando escucho que ya me gritan piropos desde las obras en construcción concluyo una sola cosa: dieta, me excedo en pulposidad.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP