Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

LAN vuela a Miami




Su atención por favor: LAN Argentina anuncia la salida de su primer vuelo directo desde Buenos Aires hacia Miami, a partir de pasado mañana.
Finalmente, la aerolínea concreta esta esperada ruta, su primer destino internacional. Hasta ahora los pasajeros que elegían viajar a Miami por LAN (Chile), lo hacían con escala en Santiago.
El vuelo saldrá del Aeropuerto de Ezeiza, a las 22, para llegar a Miami a las 5.50. Desde Miami, el vuelo partirá a las 21 para aterrizar en la Argentina a las 6.40, siempre operando en un Boeing 767-300, el primer avión de este tipo recientemente incorporado por la aerolínea.
"Iniciar nuestra operación internacional constituye un factor muy importante para la consolidación de la compañía en el país", comentó Damián Scokin, CEO de la empresa.
Por otra parte, la aerolínea prevé expandir sus rutas nacionales con nuevos vuelos, a partir de noviembre, a El Calafate y Ushuaia. Desde esta última ciudad, en particular en el último tiempo, se ha insistido especialmente en la necesidad de recibir más aviones semanales.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.