Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Las 10 reglas de estilo (a mi estilo)




Escribo este post desde Saint Tropez, durante unos días de vacaciones en la casa de mi querida y gran amiga Jill. Es un paraíso, con terrazas, piletas y palmeras, y una bajada a la playa de sueño. También me acompaña Batman, que se tira a tomar sol y nada todo el día. En mi cuenta de Instagram (milagrosschmoll) hay varias fotos y algunos videos. No podré olvidar jamás este verano entre amigos y largas charlas.
La noche es divertidísima y toda la tendencia que estoy mirando me inpiró este post. Porque si algo caracteriza a Saint Tropez es el estilo, el glamour las 24 horas. Entonces pensé en poner por escrito las que yo considero mis diez reglas de estilo al momento de relacionarme con la moda, con lo que elijo para vestir y que, en definitiva, termina por identifcarme en lo estético. Me gusta la elegancia y lo refinado, pero sin olvidarme que tengo 24 años y que la jovialidad es hoy una base en mi estilo y la defiendo. Por mi carrera, ya lo dije alguna vez, estoy siempre al borde de parecer de 40 si quisiera, pero siento que ya habrá tiempo para eso. En fin, unas reglas que van formando mi abc, algo así como lo que hizo Anna Dello Russo para HyM cuando lanzó su línea de accesorios y ella cuenta en un video cuáles son sus reglas para ser fashion. Anna siempre dice que ella no busca ser cool sino fashion, siempre persigue el último grito de la moda y se hace cargo, asume la crítica y viste lo que se le ocurre. Este es el clip que hizo, barroco, dorado y glam, como es ella:
Entonces les decía que bajé al papel mis reglas, sobre las que también suelo hablar con mis amigas, y en especial con Jill que adora la moda y sabe descifrarla. Si conocen sus vestidores lloran: tiene uno para cada tipo de prenda.
Aquí van las 10 reglas de estilo, a mi estilo, claro:
1- Menos es más.
2- Una personalidad auténtica es la base del outfit que llevamos.
3- Coherencia en relación al cuerpo, la edad y el caracter que tengo.
4- Lo under en pequeñas dosis suma gracia. Y la gracia siempre es sana.
5- Lo neutro potencia la elegancia.
6- La vanguardia es arte y creatividad.
7- Reciclar equipos por lo menos una vez a la semana.
8- Optar por la buena calidad a la hora de los básicos.
9- La actitud y la seguridad en uno mismo pueden mucho más que una marca top.
10- Amar la moda.
¿Tienen alguna regla que aplican? ¡Cuenten!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.