

El peluquero que peinará a Kate Middleton para su casamiento recibió estrictas instrucciones de parte de la novia: el peinado debe ser natural para que el príncipe la reconozca cuando se encuentren en el altar. Claro que Guillermo la reconocería con cualquier peinado pero lo que hizo Kate es un pedido que hacen muchas novias, no quedar disfrazada el día de la boda sino potenciar su estilo.
El estilista James Pryce será el encargado de peinar a Kate. Pryce, de 33 años, trabaja en la peluquería de Richard Ward , en el barrio de Chelsea. El equipo de Ward también será el encargado de peinar a la madre de la novia, Carol, y a Pipa, hermana y dama de honor.
Ward, que recibe en su peluquería a Kate desde hace 8 años, contó que el futuro casamiento no ha cambiado la forma de ser de su clienta. "Ella es divina, como cualquier chica de 29 años...no ha cambiado, el único cambio es que ahora es más segura de sí misma. Es bondadosa, honesta y buena y no veo nada que cambie eso", reprodujo la revista Vogue.
¿Cómo te imaginás el peinado de Kate para su casamiento? ¿Vos harías el mismo pedido que ella?
En esta nota: