Surf en Punta
El deporte de la tablita se consolida como uno de los preferidos de los jóvenes entre 15 y 25 años.
Cerca del mediodía, llegan a la parada 3 de La Brava y desafían a las olas subidos a las tablas. Las chicas se juntan para mirarlos y ellos, chochos de la vida.
Eso sí, las malas lenguas de esta ciudad dicen que hay mucho improvisado que se mete en el agua sin saber nada de las olas y termina pasando papelones. A ellos se les recomienda aprender en otras playas.
Lo nuevo
Biblioteca
La arena suele ser uno de los lugares preferidos para sumergirse en la lectura y no siempre los turistas eligen lo más sencillo, por lo menos en estas playas.
¿El preferido? The Cell, el último de Stephen King, y Los mitos 3, del historiador Felipe Pigna.
Pasarela en la arena
Por las playas de Punta del Este desfilan todo tipo de tendencias de moda, aunque a algunas no se les puede llamar "tendencias"..
Los sombreros de todo tipo son el hit del verano, y los usuarios –especialmente las mujeres– los combinan con polleras con volados, enteritos de short y muchos collares que llegan hasta el ombligo.
En construcción
Las torres que se levantan a lo largo de La Mansa y de La Brava despiertan el interés y la curiosidad de todos los que pasan por delante de ellas, que no siempre son inversores ni verdaderos interesados.
Carteras gigantes
El bolso de una mujer suele ser un misterio... y un accesorio fundamental para la playa.
Y, como cuanto más brille, mejor, acá se ven de todos los tamaños
y colores posibles. Algunos son verdaderas valijas y otros modelos son desopilantes. Pero acá todo está permitido. Esto es Punta del Este.