¡Hola! ¿Cómo pasaron el fin de semana? Por mi parte, el sábado tuvimos la penúltima sesión de unas fotos publicitarias que estamos haciendo. Son las mismas por las que me fui a Tandil la semana pasada ¿se acuerdan? Cuando deje de llover, haremos la que nos falta. La producción del sábado, la hicimos en una terraza (piso 21) en Palermo; un atardecer increíble y un equipo de gente muy buena onda, así que todo salió bárbaro.
Antes de seguir, les quiero decir que me encantaron sus mensajes y sus palabras hacia sus mamás y explicaciones de por qué cada una se merece el cambio de look. No me quiero poner en el lugar del jurado que elige el ganador porque sinceramente yo no podría elegir uno solo.
Hoy voy a tener que posponer las preguntas sólo un día más. Esto se debe a que, como la semana pasada volvió el look de la semana y este es del día de la madre, me pareció que estaba bueno mostrárselos hoy.
Como les conté, el fin de semana pasado me dediqué a buscar accesorios por Palermo para mostrarles en diferentes posts. Entre ellos, encontré dos gorritas estampadas, muy simpáticas, que les quería mostrar como opción para el verano. Este es un look al cual los argentinos no estamos del todo acostumbrados, pero que en muchísimos países (EEUU, países europeos y latinoamericanos) está súper instaurado. Las viseras nos protegen del sol, evitan que nos insolemos, cuidan la piel de la cara y los ojos. Son, en verdad, una alternativa muy saludable para elegir. Especialmente, en esta época del año en la cual empezamos a salir los fines de semana y estamos súper blancos y con la piel sensible.
El domingo, día de la madre, nos levantamos temprano y salimos a dar una vuelta en bici. Nos pusimos protector y las mencionadas gorritas para cuidarnos del sol. Como tenía una de más, se la puse a Renzo un poco a la fuerza porque no se la dejaba ni loco. La verdad es que no se la dejó todo el paseo, pero entre el bloqueador solar y el sombrero, estuvo protegido. Acá les muestro las fotos que sacamos en casa antes de salir. Yo tenía una colita abajo del gorro. Ideal para combatir el calor de pedalear.
Fuimos hasta los bosques de Palermo los tres. Renzo iba con su galletita en la mano y, cuando nos bajamos en los lagos, todos los gansos se nos acercaron y me agarró un poco de miedo verlos tan cerca con ese pico grande y Renzo con la galletita en la mano que no quería soltar. Finalmente, lo logramos; se abalanzaron sobre la galletita y Renzo salió ileso. Yo realmente soy una madre muy relajada, cero sobreprotectora y estas son esas cosas mías que de vez en cuando me sorprenden. Teóricamente lo hubiera dejado sin problema que esté ahí con los patos y los gansos, pero cuando lo vi ahí todo chiquitito con su galletita y los picos que eran enormes al lado de él, me agarró ese instinto materno incontrolable de querer "salvarlo" como si estuviera frente a un peligro inminente, jeje. Finalmente volvimos a comer un asado a lo de mis padres, para celebrar el día en familia.
Bueno espero que les guste el look de las viseras madre e hijo. Ambas están estampadas con hojas y flores camufladas entre marrones y verdes. Creo que es una linda opción para no tener que usar las típicas deportivas. Este look no lo recomiendo con peinados demasiado sofisticados porque al poner y sacar la gorra se van a despeinar. Sugiero pelo atado en colita, suelto o un rodete muy bajo ¿qué les parece?
Les mando un beso grande y nos vemos mañana con las preguntas
Maia