Los accesorios son un arma de doble filo: un agregado increíble que le da un toque personal, original y único a tu atuendo, o un desastre mal combinado que termina destruyendo todo tu look.
Dos de mis consejos preferidos: menos es más y ante la duda, sacatelo. Pero ¡no te desanimes! Esto no quiere decir que no tengas que usar ningún accesorio. Lo que sí es importante es que los elijas con cuidado, atención y mirando los detalles para no exagerar.
Este verano, los accesorios más deseados para combinar con tu peinado preferido son:
- Aros grandes (cuasi enormes): argollas, plumas, piedras, flecos y todo lo que te puedas imaginar. Usalos con un peinado recogido y simple
- Muchas pulseras: combiná no una ni dos, sino cinco o seis pulseras diferentes, todas en el mismo brazo. Animate a usarlas con un peinado suelto, batido y con mucho spray.
- Vinchas: con plumas o tachas, según el look que quieras lograr.
- Sombreros: tipo capelina o el clásico panamá.
- Collar: ni muy largo ni gargantilla, y lleno de dijes con muchos colores. Un collar siempre se luce más si lo usás con un peinado prolijo y recogido.
- Anteojos: marrones o negros, con el marco que prefieras, grandes o chicos, animate a experimentar y combinalos con cualquier tipo de peinado.
En esta nota: