Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Los vientos le ponen vértigo al windsurf

Las velas, favoritas de los más audaces




PALM BEACH.- No es necesario soñar demasiado con sacarse una foto dominando las olas arriba de una tabla de windsurf como para que se haga realidad. Porque en Aruba la combinación de clima, viento y profundidad del mar ayuda a los instructores a combatir la sensación del no puedo por parte de los turistas ajenos a esta actividad.
Los vientos alisiosson constantes y soplan con una fuerza que llega a superar los 20 nudos (36 kilómetros por hora), y las clases se toman con el agua por la cintura, lo que ayuda increíblemente cuando la tabla se empeña en tirar al alumno.
La zona más importante para la práctica de windsurf es Hadikurari, en Fisherman´s Huts, aunque Rodger´s Beach, en el sur de la isla, y la zona de Palm Beach, en el Norte, también tienen mucha actividad.
Tan ideales son las condiciones para este deporte que desde hace 15 años se realiza aquí la competencia Aruba Hi-Winds, la más antigua del Caribe, que este año se desarrollará desde el 28 del actual hasta el 4 de julio en Fisherman´s Huts. Durante la competencia se realizan almuerzos, fiestas, excursiones y cenas en los mejores lugares de la isla.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.