Newsletter
Newsletter

Love




Estoy muy contenta de empezar el blog un día como hoy en el que justo se celebra el amor, un día tan positivo como San Valentín, ya que por todos lados vemos corazones que nos distraen y las flores parecen más lindas que nunca. Todos hablan sobre "el día de los enamorados", varias veces me pregunté ¿qué estamos festejando? ¿Por qué millones y millones de personas en todo el mundo hacen una demostración de amor a su pareja celebrando este día? He escuchado una historia que quizás muchos de ustedes conozcan que dice que San Valentín fue un sacerdote cristiano, que casaba a algunas parejas en un momento donde para cierta gente no estaba permitido y fue ejecutado un 14 de febrero, por eso cada año se celebra el amor y los enamorados en esta fecha.
Les quiero contar que me casé el 15 de octubre de 2010, hace casi cuatro meses. Nos casamos por civil en Nueva York y celebramos con todos nuestros amigos que viven ahí en una fiesta muy divertida. La idea es casarnos por iglesia en Buenos Aires en 2011. Estamos juntos hace dos años y medio pero siendo honesta, parecen muchos más. Tengo que admitir que es una relación de esas intensas, desde el primer día que empezamos a salir. Más adelante les voy a contar cómo empezó todo.
Lo extraño muchísimo y lamentablemente no pudimos coincidir para estar juntos ya que él está trabajando en Nueva York esta semana y yo en Londres. Posiblemente algunos de ustedes estén en la misma situación, pero el amor no se celebra sólo entre parejas, sino también entre amigos y familiares. Y por más que suene como una cursilería, me encanta celebrarlo.
Mila

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un adiós que no será el último

Un adiós que no será el último


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP