Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Lugares exóticos para enamorarse

Polinesia y Seychelles, los preferidos




Elegir el destino de la luna de miel implica, muchas veces, dejarse caer en la tentación. Y la Polinesia es, sin duda, uno de los platos fuertes de este menú para románticos que conquista con sus características que oscilan entre lo exótico y lo clásico, gracias a que las parejas le dan cada vez más el sí.
Esta isla combina la naturaleza con hoteles cinco estrellas que no paran de organizar actividades: desde excursiones para alimentar tiburones y rayas en Bora Bora hasta noches en bungalows sostenidos por pilotes sobre el mar, con langostas como plato principal regadas con champagne en Papeete, la capital de Tahití. Todo esto sin contar la bienvenida: collar de flores para ella, collar de caracoles para él.
Lo que puede ser de utilidad a la hora de seleccionar el destino es observar la lista que el canal de televisión Discovery Travel & Adventure elaboró en uno de sus documentales y calificó las islas como las más románticas del mundo.
Esa clasificación redunda en buenas ofertas: la primera en la lista es la playa Maroma, en la Riviera Maya del Caribe mexicano. Un sitio a 50 kilómetros de Cancún, con arena blanca; un spa que ofrece masajes al atardecer en la mismísima playa, y pequeños cruceros con cenas exquisitas y bailes típicos cada noche, con resorts para mayores de 13 años.
Otros dos lugares paradisíacos mencionados entre los diez más románticos son la playa de Arena Rosa, en Bahamas, y la isla Datai, en Malasia. Ambos cuentan con hoteles muy lujosos, casinos, campos de golf y sitios para hacer deportes acuáticos, lo que implica que estos destinos no son para quedarse quieto, sino para vivir aventuras.

Actividades compartidas

Pero claro, si de aventura se trata, el lugar exótico indicado es Sudáfrica. En el reino de las reservas animales más fantásticas del mundo, con la cámara y el sombrero listos para los safaris en el Parque Nacional Krueger, las parejas también pueden sentir el romanticismo en las Seychelles, un archipiélago de 115 islas situadas en el Indico, comprando canela, vainilla silvestre y distintos tipos de té en los mercaditos que encuentren por la calle.
Pero si los novios planean huir a un destino extraño sin pasar tantas horas en el avión, hay algunas joyitas imperdibles en América. Por ejemplo, Barichara, en Colombia, una ciudad de piedra detenida en el tiempo, donde siempre hay días soleados y se cena a la luz de las estrellas.
O bien el desierto de Atacama, en Chile, donde hay un hotel de lujo con tintes de oasis llamado Explora, ubicado a 2443 metros, donde se puede cenar con vinos chilenos y gastronomía internacional en la región más árida del mundo. Ideal para sentirse el uno para el otro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.