Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Luna llena, yo también




Pasamos la luna llena y ya ven, nada de ná: Benjamín sigue tan adentro como el primer día.

Y yo a su vez estoy... a ver, cómo decirlo sin parecer una madre desalmada...estoy que no soporto más el embarazo.


Duermo cada noche, promedio, unas cuatro horas. Me despierto para hacer pis cada 20 minutos y me vuelvo a despertar cada media hora por algún dolor: o porque me patean las costillas o porque buscan lugar para salir por ahí abajo o porque tengo todo un lateral entumecido por dormir de costado.

Además, me muero de calor y siento que me falta el aire.

Además bis: me pica todo el cuerpo. Pero todo todo todo todo. Y aunque me rasque, no para; me sigue picando. (Había una maldición gitana que decía algo más o menos así: "que te pique todo el cuerpo, que se te caigan las uñas y no que te puedas rascar". Yo tengo todas las uñas, pero así y todo no se calma).


Es verdad: pasé un embarazo genial y en el fuero íntimo me digo que es injusto protestar por sentir ciertas dolencias o algunas incomodidades recién (recién!) en la semana 37. Pero bueno, nada, la verdad es que estoy que ya no aguanto más el embarazo.


Para rematarla, cuando me quejo, el hombre de esta cada me viene con que soy una exagerada. Entonces él también cae en la volteada y ahí ya me tienen los dos hartos: la panza y él.


Hoy lunes tenemos monitoreo. Yo creo que ya no hay más espacio en esta barriga, pero lo cierto es que recién el jueves llego a la semana 38 y nadie va a querer sacar a ningún niño antes que eso.


Me aterro con sólo pensar que me pueden llegar a faltar todavía unos 15 días. Y les parecerá una nimiedad, pero muero por dormir boca abajo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.