Cuando lo escuché a Drexler cantando "la vida es más compleja de lo que parece" me desorienté un poquito. "Cómo puede ser", pensé. "Este hombre se la pasó elogiando la simpleza y ahora pareciera que toda su sabiduría no bastó o no fue tan cierta".
Y hoy, después de 3 años, pienso: "Puta que será complejo esto, complejísimo. O cómo cuesta por momentos... no les pasa a veces?"
Sí, yo tengo rachas en la que la vida me fluye a lo loco y siento el eje como un plomo, bien a Tierra, y toda la periferia a mi alrededor, bailando ligera. Y rachas de pantano, de no ver bien, de no entender, de ir despacio, casi sin moverme.
Pero bueno, no me hagan mucho caso. El cumple de mi bombona estuvo DIVINO. ¡Soplamos las velitas y estamos aprendiendo a andar en bicicleta! Y el sábado seguimos, después les cuento.
Y hoy, como estoy un poco a ciegas, propongo un juego (o ni siquiera).
Palabras. A ver, parece fácil pero van a tener que pensar bastante: ¿Cuál es la palabra o frase que más les gusta decir y escuchar? De sus hijos y/o parejas, o en general. ¿Y cuál es la que más detestan?
Yo me derrito cuando escucho "mamita". China últimamente se refiere a mí en esos términos. Si justo estoy muy demandada ese día, quizás me cuesta, pero no, en general me encanta escuchársela. Y las 2 palabras que más me gusta enunciar son "puedo" y "paz". ¿No son bellas?
Me falta pensar cuál aborrezco.
"Egoísta" quizás, sí, ¿quién puede decirle "egoísta" a quién en esta vida? Yo cuando escucho mucho esa palabra, desconfío. Obvio que existe el egoísmo, ¿pero quién está exento? ¿Y cuál más? ¿Cuál más?!
Sigo pensando con Uds. En un ratito.
¡Los abrazo fuerte y muy feliz fin de semana!
PD: "Magia" y "revolución" son lindas también, no?!! A mí me encandilan.
En esta nota: