Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Make-up y peinado para las castañas




¡Hola chicas! ¿Cómo les va? El look de ayer fue un poco más controversial que de costumbre y creo que está bueno porque somos todos diferentes y tiene que haber distintas opiniones y gustos. Gracias por darnos su opinión, siempre suma.
Cambiando de tema, no sé si les pasa, pero en esta época del año todos los días hay algo: cumpleaños, comida de fin de año de la empresa, de los amigos, de la familia. Básicamente, eventos de día y de noche de todo tipo y color. Por eso, les traigo otra combinación de maquillaje/pelo ideal para esta época en la cual ya no nos quedan más ideas sobre cómo maquillarnos, peinarnos o vestirnos. En este caso, es una elección especial para las mujeres del blog con pelo castaño, chocolate o castaño claro por las tonalidades elegidas.
Vamos primero con un make-up especial para la noche, con los ojos como protagonistas, que hicimos en el estudio y creo que les va a gustar mucho:
Obviamente es un maquillaje que lo pueden usar todas pero, como dije antes, me lo imagino especialmente para mujeres castañas, idealmente con reflejos dorados, como Penélope Cruz:
En cuanto a la elección de peinado, yo optaría por un pelo suelto, pero con volumen textura y movimiento para que le den un buen marco a la cara. Incluso unas buenas ondas naturales, pueden quedar geniales. Les dejo algunas opciones que se me ocurren:




No sé si recuerdan, pero ya hicimos un post sobre las ondas naturales y cómo lograrlas. Acá les dejo el link para que chusmeen si no se acuerdan ¿Qué les parece la combinación? ¿Se animan a probarlo?
Espero que tengan un miércoles muy lindo.
Les mando un beso grande
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.