Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Maquillate rápido como un rayo




Chicas, qué alegría volver a casa y leer todos sus mensajes, anoto sus pedidos de avances en calzado, accesorios y colores para el invierno, voy a armar un gran pantallazo de lo que se viene! De todos modos también les recomiendo darle una leída a Lo que se viene, según Claudia Servino.
Hoy, miércoles, quiero cortar la mitad de semana al medio, cambiar de formato para compartir con ustedes los cuatro tips rápidos como un rayo que me dio, hace ya varias semanas, la genial Pipi Cucú. Me los pasó un día que visité su estudio para fotografiarla e incluirla en la nueva sección que estoy armando para Ohmyblog (ya se enterarán la semana que viene al respecto, solo les adelanto que tiene que ver con muchas mujeres reales y de labores diferentes, cha cha cha chan).

Resulta que desde que aprendí estos pasos básicos, no paro de incorporarlos todo el tiempo para el día y con aumento de sombras para la noche. Recuerdo todo el tiempo a quienes, con mucho entusiasmo, me insistían en que me maquille para las fotos. Ahora, gracias a estos cuatro tips, puedo hacerlo sin parecer una puerta y estar acorde a la luz del día.
¡Gracias Luchi! Lo más practico y genial de esto fue aprender a sombrear mi parpado móvil con la pera bien arriba sin tener que cerrar los ojos ¡ideal! Aparte yo que soy "perona" no me cuesta nada estirarla un poco más ja, ja, ja.
El resumen de los cuatro pasos seria:
1. Aplicar corrector a tono en ojeras, costados de nariz, esquina de labios y arriba de la pera.
2. Aplicar sombra dorada o cobre bien suave en forma circular sobre el párpado móvil sin necesidad de cerrar los ojos, solo inclinando la pera hacia arriba. Recuerden que ya que el combinar está con todo esta temporada, pueden variar las opciones de sombras según sus outfits del día. Siempre recuerden, como dice Luchi "la sombra va como una media luna sobre el parpado móvil, NO en la sección superior del ojo".
3. Aplicar máscara de pestañas arriba y abajo arqueándolas con los magic tips de Luchi que dividen el trabajo superior en tres etapas y luego no recomienda bajar la cabeza para las pestañas de abajo del ojo. Por último, usar un palito seco y arquearlas.
4. Usar un labial rosa para aplicar en boca y también con los dedos en pómulos a modo de rubor. ¡El mismo producto para ambos lados!
No son las únicas que creen que con este retoque de make up, el pelo debería tener alguna producción. Yo misma sentí que hacía falta un detalle, es por esto que Gumy (la asistente de Luchi) me hizo una hermosa trenza que podrán ver mañana junto con el total look!
Espero que les sirvan estos cuatro súper mega rápidos tips para quedar Pipí Cucú más rápido que un rayo.
¡Muy buen miércoles!
Lulu
Gracias Cecilia Romano por el video y la edición.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.