Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Más información sobre reflejos




¡Hola chicas! ¿Cómo pasaron el fin de semana largo? Yo lo disfruté mucho entre familia y amigos, pero ya arrancó la semana otra vez y es hora de volver a las responsabilidades cotidianas. Para hoy, les preparé la continuación del post de las iluminaciones en el cabello, como les había prometido la semana pasada. Esta vez, decidí enfocarme en los colores y la localización de los reflejos según diferentes características.
El color de los reflejos no debería ser el mismo para todos los tonos de cabello y depende de cada mujer en particular. Siempre, antes de comenzar se debería tener en cuenta que la idea es alcanzar tonalidades reales y lo más naturales posibles. Incluso, se puede realizar una variante de coloridos (muy sutil) entre distintas mechas para hacerlo un poco más armonioso. Teniendo en cuenta que el concepto es que el reflejo no sea algo drástico y notorio, para decidir que tono usar hay que tener en cuenta el color de los ojos, de la piel y obviamente, el del cabello original. Por ejemplo, si el tono de la mujer es morocho y hacemos reflejos amarillos o anaranjados, el resultado va a ser un cabello negro con rayas aisladas, por más que la técnica sea perfecta. En términos generales las recomendaciones son:
-Para cabellos castaños: reflejos dorados, tirando a miel o cobrizos. También se puede aplicar reflejos caoba, si para castaños oscuros que tienden al colorado.
-Para cabellos rubios: reflejos platinados o cenizas. Esta es una de las técnicas más sencillas porque estas tonalidades son fáciles de aclarar hacia colores naturales.
-Para cabellos oscuros: reflejos chocolate (unos tonos más claros) y también se puede aplicar colores que viren a los rojizos.
-Pelirrojas: reflejos anaranjados o rojos, nunca amarillos.
Además de los tonos, es importante tener en cuenta la localización donde uno hace las iluminaciones. Yo lo que más tengo en cuenta es la forma de la cara, para intentar acentuar o disimular ciertos rasgos. No es una regla general, pero está bueno saber que la ubicación de los reflejos en la cabeza (como el corte de pelo o el flequillo) no debería ser igual para todas las mujeres. En términos generales, se recomienda:
-Para caras redondas: deben ubicarse en la parte superior de la cabeza y no a los costados del rostro.
-Para caras alargadas: deben ubicarse a los lados del rostro.
-Para caras con la pera pronunciada: deben localizarse sobre la frente y en el sector de la sien.
Bueno espero que les hayan servido los nuevos tips para poner en práctica lo que fuimos viendo y lo que falta sobre las iluminaciones. Les deseo, tengan un lindo martes y arranquen la semana cortita.
¡Besos!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.