Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Me equivoqué




A veces, en la vorágine del free shop y el viaje, en la confianza que le depositamos a la chica que nos vende el productos. A veces, en la perfumería no podemos probar los colores y nos compramos la base que nos parece que va mas, y al final era un horror. A veces, simplemente no tenemos ni la más pálida idea, y nos compramos una base que NADA tiene que ver con nuestro color de piel, o que nos brilla, o que nos deja la piel como un cartón. Y la base no fue barata, o capáz tampoco fue cara. Pero qué rabia.
La primera opción es regalarla, pero a veces no tenemos idea a quién, o simplemente tenemos apego a esa base y la queremos y le queremos encontrar la vuelta.
Y esto surgió porque ayer, juntada con amigas, una le dice a la otra: "che que increbiles que tenés las pierna, parece que te pusiste medias!!!" Y la otra le responde, "No... me puse BB cream con un poco de crema, no es un hit??" Y ahí todas me preguntaron: "Se puede hacer eso?? que más se puede hacer? tengo una base toda estancada". Así que empecé a responder y ahí surgió la idea de este post. Je.

1. Piernas de LO-COS

Agarrá una parte de base y una parte de crema humectante para piernas. Unificala, que se arme una crema toda de un mismo color y esparcila por las piernas.
Te van a quedar las piernas todas increiblemente uniformes, suaves, y alucinantes. Si tu base es muy clara, y le querés dar un punch de color para las piernas, podés agregar una parte del Gel de Bronceado Instantáneo de Rayito de Sol.

2. Fijadora de labiales

Se acuerdan que en el posteo de labiales, conté que si ponés base, esperás a que seque y después te ponés el labial, se va a fijar, va a durar más y además el color va a vibrar a lo loco?? Bueno. A veces nos da cosa usar nuestra base HIT, para eso. Así que pueden darle uso como base de labios a esta base que tan muerta la teníamos ahí.

3. BB cream casera

Las BB cream son cremas que tienen beneficios para la piel y además tienen un toqueee de color. Con tu base que no te sirve, lo que podés hacer es:
Si tu base no te sirve porque es más clara o más oscura que tu color de piel:
Gotitas de corrector más oscuro o más claro, para darle otro tono, más la crema que usás para la cara de todos los días, esa que amás, más las base.
A todo eso lo mezclás y te formás tu propia BB cream, con tu crema de cara la base muerto.

4. Labial Nude

Si la base que te compraste es más oscura que tu color de piel. Ponetela en la boca, y arriba ponete un brillito tipo el cherry de nivea, uno que tenga brillo y un color muyyyyy sutil mmmmuuuyy sutil. Eso le va a dar vida, va a levantar la base y va a crear un labial nude di-vi-no.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.