Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Me ligué una entrevista




Cuando estoy por dar un curso de automaquillaje, apenas la alumna traspasa la puerta del estudio, yo ya le analicé el tipo de ojo, piel, cara, boca, si las pestañas las tiene arqueadas o no, las cejas, si va a necesitar base o no, qué habitos le voy a tener que sacar. Todo, en solo un microsegundo, ya se cómo le voy a dar la clase, qué cosas le tengo que enseñar y qué no. Ayer Paula cruza la puerta, la miro, la saludo... todo iba muy normal.
Hasta que en un momento me dice: " te traje un cuestionario". Casualmente había venido Sofi (la Anti Novia) a visitarme porque quería que le preste un vestido. Cuando escucha que Paula me dice eso, me mira, yo la miro a la alumna y le digo entre risas "qué tipo de cuestionario"? , "ah, de muchas cosas", me dice ella.
Sofi, muy astutamente dice: esto hay que filmarlo. Mientras yo masticaba chicle, tenía un ojo pintado y el otro no porque acababa de dar una clase y estaba toda mal maquillada, el pelo totalmente descontrolado, Sofi filma.
Chicas, he de admitir que no registro que a este blog lo miran muchos miles de personas por día, para mí es como que les enseño cosas a mis amigas que no tienen ni idea de cómo maquillarse. Hasta que un día me encuentro en una reunión importante y alguien vestido de traje me dice: " ..porque ese post, que estabas en el auto en el Faena, ese en el que te maquillabas en el auto.." y yo, con toda la mejor cara de corporativa que puedo le digo " ah, jejej, si bueno, jeje, era un chiste jeje" mientras me quiero morir.
Acá pasa lo mismo, mientras hablo con Paula me rasco el pie, masco chicle, tengo el pelo descontrolado etc... todo mal, pero no por ello voy a dejar de subirlo. Creo que está bueno que el blog sea así, de una amiga maquilladora a la otra amiga. Si algún día me pongo corporativa y dura, avísenme. Dudo que suceda, porque teniendo que postear tres veces por semana no me queda otra que ser espontánea. Espero sepan disculpar los señores de traje.
Bueno, después de esta intro cualquierista, les muestro el video:
Por si no se entiende, les escribo las preguntas de Paula y agrego algo a lo que dije.
-Qué opinas de las BB creams?
-Pensás que con un tónico me puedo demaquillar?
Además de lo que respondí, agrego que los tónicos casi siempre contienen alcohol, son líquidos y en general son productos fuertes que no recomiendo usar antes de un maquillaje, tal vez sí para la rutina de limpieza diara (eso hay que hablarlo con un dermatólogo o cosmeatra).
-¿Si yo tengo piel grasa, me puedo poner un primer? Jajajaj chicas, mi alumna tenía la piel más normal que jamás haya visto, una piel espectacular, divina, preciosa. De grasa no tenía nada, pero bueno, contesto igual jajajaj.
- En la tercer pregunta dije "demaquillante cuando quise decir dermatológicas".
.Acá me preguntó sobre tonalizador y rubor. Todo un post sobre la diferencia entre el tonalizador y el rubor en vano hice, en vanoo Paulaaaaa!!!!
-¿¿Que hay de cierto en que el smokey eye no es para todo tipo de ojo??

Chicas, ¿no estaría bueno que me hagan preguntas, elijo las mejores y hago un video de respuestas??
No sé, se me ocurrió.
Espero les cope el videoooo!!
Gracias Paula por ser tan pesada.
Jjjajaaj chiiisssttteeee!!!
Gracias amiga Sofi queridísima por editarme el video que mi computadora no puede, te quiero hasta el cielo y más allá.
Abrazos a todas y recuerden que sigue siendo la semana de cumple, de hecho es el mes de mi cumple. Por eso, voy a hacer un mega fiestón el último fin de semana de Marzo, con tragos hechos por el GRAN Martin Auzmendi, en SIrop. Va a ser una fiesta tan, pero tan canchera, que no la van a poder creer. La idea es recaudar fondos para una causa justa, que otro día les contaré. No se va a cobrar entrada sino que se van a cobrar los tragos, que no van a ser caros.
SI no vienen, va a haber una cuota de cancherosidad que van a haber desperidicado de su vida.
Me despido por fin.
Aunque seguiría escribiendo mil cosas... pero no da escribir tanto en un blog...
Bueno, digo lo úlitmo que quería decir... no es cuestión de que me ande guardando cosas, dicen que hace mal guardarse: la cintita roja me la puse en la mano derecha porque mi mano hábil es la izquierda y nunca supe que afectaba la mano en la que la tenías puesta.
No era nada relevante lo que tenía que decir, como verán.
Besos.
Ah, úlitmo posta, ¿vieron la cara de preguntona que tiene Paula en la foto de portada?? jajjaja juro que yo no le pedí que ponga cara de preguntona, la puso soliiiita soliiiittta. Y les aviso que el maquillaje se lo hizo ella, ese fue el fruto de nuestra clase.
Ahora sí, chau eh, chau... no me extrañen, después no me pidan que siga.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.