Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Media estación




El clima nos tiene locas a todas, un día hace un calor tremendo, tomamos sol y nos ponemos lindas y al otro llueve, vuelve el frío. Difícil elegir vestimenta en esta media estación. Hoy armamos un look adecuado para un evento de día con la posibilidad de adaptarlo a una temperatura más elevada si es necesario.
La protagonista indiscutida es la falda midi, ítem indispensable esta temporada y que muchas veces no sabemos bien con qué combinar. En este caso es de una tela bien finita (tiene forrería) y por la cantidad de material genera bastante volumen. El estampado es muy versátil así que la podemos usar todo el año lo que la hace una muy buena adquisición.
Como el día no estaba para andar en remera la combinamos con una camisa de jean finita. Pero supongamos que justo el día del evento en el que nos pensábamos ponernos este look el sol salió con todo, en ese caso podemos ponernos una remera estampada en tonos grises y llevar la camisa abierta a modo de abrigo por si refresca a la noche.
Lo mismo pasa con las botitas, si de repente es un día espectacular va perfecto con unas sandalias de tiras con taco. Pequeñas modificaciones que hacen que este look sea calor friendly.
La cartera va a tono con las botas y listo, no necesitamos mucho más para vernos bien vestidas durante el día en esta media estación. Nos gusta mucho la combinación de estampados azules sobre fondo blanco con accesorios color suela ¿Qué les parece?
¿Les gustó el look de hoy? Esperamos que si y que las inspire para armarse conjuntos para estos días que nos vuelven un poco locas.
Las invitamos a seguirnos en:
Instagram : @sofiymile
¡Buena fin de semana!
Besos
Sofi y Mile
Oh My Blog.....Looks Especiales
Mile *Falda de Zara *Botitas de Clona

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.