¡Buena mitad de semana para todas!
¿Pudieron aprovechar algo del finde? Yo después de mucho tiempo aproveché el sol del sábado y salí a andar en bici, fui a una feria de alimentos saludables con muchos stands de cosas raras y ricas y paré a mitad de camino a descansar y tomarme una limonada.
Creo firmemente que gran parte de nuestro look se ve reflejado en nuestro ánimo y estilo de vida. Darse estos pequeños recreos nos ayuda muchísimo a la hora de presentarnos a la vida, ya que se nota en la actitud, la sonrisa y el brillo de la persona, y hace que un outfit se luzca mejor, porque nada viste más que una linda y relajada sonrisa.
Hoy les traigo una propuesta ideal para la oficina, aunque puede adaptarse a otras circunstancias cambiando accesorios o colores.
¡Arranquemos de abajo para arriba!
En los pies, stilettos. Como ya mencioné anteriormente, este tipo de zapato suele traerme algunos dolores ya que mi pie está operado, pero este en particular, aunque no tenga plataforma (algo que le agrega mucha comodidad a mi pie) tiene un taco bajo, lo que hace que el pie no se flexione tanto. Los que elegí hoy son blancos y texturados, ¡amo las texturas en las prendas!
Particularmente creo que a este tipo de calzado le queda de maravilla unos pantalones skinny, este es tiro medio y negro. Podemos trasladar el mismo look con unos jeans y tenemos un look ideal para un viernes casual en el trabajo.
La camisa es bien básica pero tiene un detalle en el puño, como si fueran gemelos, ¡me encantó!
Para cerrar el conjunto usé un blazer con estampa a lunares. Es un look ideal para los comienzos de primavera, donde no hace tanto frío y además comenzamos a incorporar más blanco en nuestro día a día.
La cartera es roja para romper con el negro y blanco. Tiene forma de boca, me resultó divertida. Se puede usar de mano o con una cadena que trae para colgar del hombro.
¿Qué opinan?
Les deseo una buena semana por delante. Hasta el miércoles!
Con cariño,
Lucian.
Agradecimientos: A Max por las fotos. A Swa Mi por el blazer. A Ossira por el pantalón y la camisa. A Via Uno por los zapatos. A Olivetta por la cartera y a María Rivolta por los accesorios.
En esta nota: