Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Miguitas en la cama





Publicado por Silvia

Ayer a la noche Silvio y yo volvimos temprano de nuestros trabajos.
A eso de las 7 ya estábamos en casa planificando, creo que por primera vez con tanta antelación, qué cenaríamos. Yo busqué una receta de unos ñoquis con una salsa -sólo de cebolla- que había que cocinar durante dos horas (real). El secreto está en cómo se desintegra la cebolla y se convierte en otra cosa y queda muy bien. Mientras yo cocinaba, Silvio ordenaba un poco la casa y charlábamos sobre el día de trabajo (la casa es chica, ya lo dijimos: podemos charlar mientras uno está en un espacio y el otro moviéndose). Esos son roles que se fueron dando casualmente y que nos sientan bastante bien: yo cocino y lavo los platos, él ordena y tranquiliza así su nervio latente con respecto a que todas las cosas estén en su lugar, esto significa que no queden carteras o sacos míos en ninguna silla. Cuando ya logró que el ambiente estuviera lo suficientemente ordenado como para sus exigentes parámetros (dios, apiádate de mí) y mientras las cebollas seguían al fuego, vimos dos capítulos de Curb your enthusiasm, la serie de Larry David –uno de los responsables de Seinfeld- de la que Silvio es fan y yo, una simple seguidora eventual. Me cansó un poco, pero igual está buena.
Mucho más tarde, tomamos la polémica decisión de comer en la cama, con las bandejas acolchonadas que nos regaló mi amiga Paula cuando nos mudamos. No tengo una opinión contundente sobre comer en la cama. En términos teóricos me opongo, me parece un asco y todo eso. Y más con los ñoquis... Teníamos que ser súper cuidadosos y hasta pusimos una especie de mantel para evitar suciedades. Pero hay veces que me hace tan feliz...
En estos días fríos tener a Silvio y el acolchado de plumas es lo que más me alegra de volver al hogar... y si a eso le agregamos unos ñoquis fabulosos, no se puede pedir mucho más. La convivencia y el invierno me parece que se van a llevar muy muy bien.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.