Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mili




En las horas muertas (no sé si las horas o más bien yo) de la agencia miro fotos de absolutos desconocidos en Facebook a los que voy llegando por el amigo del amigo del amigo del amigo y termino pasando 149 imágenes de un bautismo en España del sobrino de alguien de quien nunca escuché hablar, ni conozco, ni jamás me cruzaré en toda mi vida. ¿Por qué? Aburrimiento, morbo, quién sabe...
Pero también, entre esa masa morbosa de desconocidos encuentro fotos de mi primer novio (o el primer chico al que el di un beso como corresponde con lengua y todo) apoyado contra una cama de sanatorio blanca, con una mujer sonriente de cachetes rosas como recién llegada de correr y una bebita diminuta con gorrito y toda envuelta en una manta también blanca que dormía placidamente a upa de su papá. Mi primer novio tuvo su primer hijo. Me emocioné.
Cuando éramos chicos decíamos que nos íbamos a casar y que íbamos a tener al menos 4. La primera, si era mujer se iba a llamar Milagros y le íbamos a decir Mili. Los varones iban a ser Tobías o Marcos. Nunca llegamos a pensar el cuarto nombre.
En azul, debajo de la serie de fotos dice "Delfi, 2 días".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.