Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Miss Sofía




El muchacho sigue concentrado en su viaje. No hay ni un segundo para mi y es comprensible Ayer tuvimos una charla y cambió todo.. Decidí acompañarlo en el proceso y entonces le di un giro total a la actitud.
Me he vuelto una suerte de secretaria personal. Lo ayudo con tema de visas y papeles, le redacto las cartas que tiene que enviar, hablo por teléfono con el dueño de su futuro departamento y arreglo pagos, transferencias y comisiones. Soy de lo más eficiente y mis doscientos años de estudios de inglés están dando sus frutos. Podría decirse que soy 100% bilingüe. Mi madre estaría orgullosa; mi padre aliviado de haber pagado fortunas por mi educación. Miss Sofia. Esa es la nueva yo.
En compensación a mi nueva actitud me hice un regalo, mi nuevo tesoro (costó una suma también, claro). Ya no más quejas para mi flequillo rebelde recientemente estrenado. Son semanas de lidiar con los intentos de dominación. Ayer partí a esos lugares que te venden todo para tu pelo menos tu pelo y salí con un secador que es más un avión que un pequeño electrodoméstico. Luz halógena, iones de no sé qué, tres temperaturas, dos intensidades, relativamente liviano (para ser casi profesional). Sólo le falta tener dependencias de servicio y balcón a la calle. Lo único que me pierde es ese plato negro con palitos al que llaman difusor. No sé si es para colar los fideos o armar un centro de mesa. Por lo demás, divina.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.