Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Monotemático blog




Buen día a todas, ¿cómo andan?
Yo estoy desayunando. Los chicos juegan afuera con los vecinitos (el papá ya se fue así que volvieron a vivir acá al lado, pero se van este viernes). Tengo entre mis manos el mate lavado y frío más rico del mundo.
Ayer me quedé pensando mucho en todo lo que me comentaron en el post, y me pareció bueno escribir acá mis "respuestas" porque quizá si lo pongo en los comments, muchos no lo lleguen a ver.
A ver, vamos por partes:
Estas son mis primeras vacaciones sola con mis hijos. Soy una privilegiada. Pude alquilar esta casita durante nada menos que ¡un mes! para que mis hijos disfruten a pleno. No sólo eso, además tengo ayuda!. Que quede claro: no me quejo de nada. Soy completamente consciente de la situación en la que estoy y trato de ser lo menos injusta posible con el cosmos.
Ahora, quizá sea bueno que comprendan que, como dije más arriba, son mis primeras vacaciones sola con los chicos después de mi separación. No es fácil. A los que me recomiendan que disfrute al 100%, lamento desilusionarlos, pero no puedo. Aún tengo muchas cosas en mi cabeza. Mucha confusión. Y no hablo de confusión de sentimientos, no. No estoy diciendo que no sé si quiero volver a o no o si aún no tengo definido lo que me pasa con Nicolás. No. Hablo de aún no saber dónde estoy parada. Si me gusta a o no estar sola. Si me gusta o no la idea de que haya tipos que se fijen en mí. Si puedo ser feliz a pesar de.
El padre de mis chicos no llama ni escribe desde el jueves. Yo no sé si es normal que esté de vacaciones y haga eso. Lo que sí sé es que hasta ese momento (en el que le mandé el mail) había llamado o escrito TODOS LOS DÍAS. Había hablado con cada uno de sus hijos, cada tarde. Y si me quejo no es porque quiero que se comunique conmigo. Para nada. Lo que quiero es que su enojo hacia mí no afecte su rol de padre. Que el hecho de no querer hablar conmigo se transforme en una borradita con Marcos, Luján y Lucas.
¡Claro que Marcos puede tener una cuenta de mail! Es más, no necesito tener control sobre la misma. Lo que me enfurece y entristece es que me pide que le abra una, a ver si de ese modo logra hablar con el papá, porque lo extraña y ni siquiera puede decírselo. ¿Se entiende? Alguien dijo si me daba miedo que mi hijo mayor establezca un canal de comunicación con el padre. ¡Cómo me va a molestar eso! ¡Qué disparate!
Estoy acomodando mi vida, y a veces se complica ver, desde afuera, que no es fácil. Como dije antes: soy una privilegiada. ¡Sé eso cada día y lo agradezco tanto!. Así y todo, a veces caigo.
Cada vez menos.
Gracias por la onda. La buena y la mala. Me hace bien pensar.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.