Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Música para después del deporte

Los DJs Alfonsín y Damonte tocaron en la disco X-perience




Eran las dos de la mañana y los muchachos se pusieron a pinchar. La noche de San Martín de los Andes estaba rendida a sus pies.
Mucho Chandon 187 y bebidas espirituosas ganaron el primer turno de las Winter Sessions Chapelco 2007, una serie de fiestas que se realizan en la disco X-perience durante la temporada con DJs invitados de lujo.
En esta oportunidad, los porteños Carlos Alfonsín y Matías Damonte compartieron su música junto al DJ local Martín Lavia y provocaron entre los cuerpos danzantes el olvido de alguna caída sobre la nieve sufrida en la víspera.
Las inmejorables condiciones del ambiente dieron rienda suelta a los locales que buscan turistas y a los turistas que buscan locales, en el famoso juego de la veleidad.
"Nos encanta realizar este tipo de fiestas", cuenta Lavia, uno de los integrantes de Unica Productora, la empresa que organiza las sesiones de música electrónica. "La recepción que tienen en el público nos demuestra que San Martín de los Andes está a la altura de los mejores centros turísticos del mundo", concluye.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.