-¿Cuánto tiempo pensás estar encerrada?
¿Lo que dure el buen sexo?
¿Hasta que me agarre hambre?
¿Siempre?
¿Haste que se acaba la producción de Prime 2011?
¿Dos meses más?
¿Qué te importa?
Al final las mismas amigas que morían porque te enganches y tengas una historia del tipo que sea son las que instantáneamente te reclaman unos días de ausencia. Tampoco es tan grave.
Filtro un poco de llamados, no estoy haciendo programas por las noches, trabajo cuando puedo y como puedo (mentalmente vuelo) pero se sabe que es un rato nomás. ¿Cuánto dura esto de la bobera absoluta?
-Vos nacíste medio así, boba…
Luz dixit.
Mamá está hecha un detective a sueldo y yo más muda que Araceli en Nano. Por ahora no pienso decirle nada. No puedo lidiar con su entusiasmo, su desilusión, su intriga, su aprobación, su falta de o lo que sea que le toque en suerte esta mañana. Por lo tanto, la filtro un poco. Pero como tiene más olfato que una perra de caza me anda persiguiendo hace días. Contestador con volumen bajo temiendo sus mensajes desubicados y apenas charla cotidiana intrascendente.
"La nueva no tan nueva" (otra perra, pero de las otras y de gran olfato también) me pregunta como si nada.
-Che, ¿y a Pedro lo seguís viendo vos? ¿Me pasás su mail?
¿A mí me venís a pedir el mail? Esta mina enloqueció. Hoy le cambié de tema en el instante mismo que preguntó pero en breve le voy a tener que parar el carro y ubicarla. Pareciera que me lo hace a propósito.
Creo que soy la siguiente en partir. Esto no da para mucho más. ¿Agencias argentinas buscando chicas de cuentas?