Notarán que no estoy poniendo videos. Les cuento mi desafortunada historia. Resulta que antes de empezar el blog tenía una computadora del 2001, una Mac de escritorio, muy buena; aún sigue durando. El tema es que no podía editar videos en ella, porque era y es muy pero muy muy lenta. Con todo mi esfuerzo del mundo mundial me compro una portátil de la misma marca en 12 cuotas y con descuento de no sé qué banco. Pensé; ok, me voy a gastar toda esta plata, porque es una computadora súper confiable. Y ¿qué pasó? La muy copada decidió romperse justo antes de que me vaya de vacaciones. La mitad del vaso lleno es que se me rompió antes de las vacaciones, cosa que la puedo dejar reparándose sin sentir tanto el dolor.
La cosa es que antes de irme tuve que dejar todos los posteos hechos; ya tenía muchos videos armados para editar y poner, pero no pudo ser. Con lo cual, se me ocurrieron estas maravillosas ideas que espero disfruten.
Hoy les muestro algo que me enseñó mi tierna madre que sufre de labios resquebrajados y sequía de pies (perdón por delatar tus intimidades madre mía, te quiero hasta el cielo, espero que no leas este post):
Usar el azúcar como exfoliante. Me acuerdo que ella me lo hacía en los labios y yo me comía toda el azúcar, la gorrrda no aprendía que era para exfoliar, no podía con mi genio infantil, y admito que aún hoy me cuesta no comerme el azuquítar tan deliciosa posada ahí tentándome diciendo: "daaaleee que no te ve nadieee!!!!" Igual me contengo porque abajo tengo manteca de cacao y si lo pienso mucho, mucho, realmente mucho, es un asquete.

Para los labios es así. Ponete la manteca de cacao o reparador de labios que suelas usar (Yo uso el Kiehl´s Lip Balm spf 15 ) y arriba de eso pegale el azúcar. Una vez hecho eso juntá los labios como cuando te ponés un labial y frotá muuuy muy suavemente; el azúcar el gruesa y puede lastimar. Siempre es ccclllaaave ser suave suave. No saben lo lindos que quedan los labios. Yo lo uso tanto cuando los tengo resquebrajados como para cuando los quiero tener suavísimos.
Scrub para el cuerpo

Dependiendo de cuán fuerte quieras exfoliarte es la cantidad de azúcar que pongas. Mi madre se exfolia los pies con una crema bien espesa y bastante azúcar. Yo lo uso para la piernas, brazos, pecho y panza con un poco menos de azúcar. Y te queda la piel brutal. Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta que puse las fotos en mal orden. Pero tampoco es que hace tanto la diferencia.

La cosa es que hay que unirlos, mezclarlos y chau. Tenés tu exfoliante hecho en casa!!!
Divino, precioso, amoroso.
Ya vuelvo ya vuelvo!!!!!!!!
Ruego a los mares, las tierras y el sol que mi computadora esté en buen estado. Sino te armo un despelote que madre santa. (mentira, sino me largo a llorar y digo: ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿porrrrrqueeeeeeeé aaaaa miiiiii????)
Recuerden que siguen abiertas las inscripciones para los cursos de maquillaje profesional, para el de especialización para maquilladores (ambos empiezan en abril) y que los de automaquillaje están todo el año, todo el tiempo!! Info en lucianumer2@gmail.com
En esta nota: