Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Noticias en copos

Gancia Hotel, en Cerro Castor. Delta, pista voladora. Mimo en Catedral. Espacio Cheeky en Las Leñas. En Chapelco, bien cuidados




Gancia Hotel, en Cerro Castor

En la Base del Cerro Castor, el miércoles próximo se inaugura el Gancia Hotel, exclusivas cabañas recién construidas.
Las cabañas, a 80 metros del parador Morada del Aguila, dan la oportunidad de entrar y salir esquiando desde la puerta de la habitación. Los huéspedes del Gancia Hotel podrán disfrutar de beneficios exclusivos como esquí fuera de pista, que conduce hasta la barra Gancia en la nieve; las aventuras en snow cats (motos de nieve), que culminarán con tragos y appetizers, y travesías en trineos tirados por perros. No faltarán los clásicos happy hours en la terraza del hotel, acompañados por tragos Gancia y musicalizados por DJ que traerán lo mejor de la música electrónica.

Delta, pista voladora

La compañía aérea Delta Air Lines tiene una pista con su nombre en el Valle de Las Leñas: Delta-Venus II. También funciona el Delta Air Lines Activity Center, centro de actividades de nieve para toda la familia, que cuenta con un green de golf, para probar la puntería con las montañas como testigos. Para los chicos se programarán concursos de muñecos de nieve y juegos. Además, los turistas que pasen sus vacaciones en Las Leñas pueden participar del sorteo de un skiweek, organizado por la aerolínea, en alguno de los principales centros del mundo en enero y febrero.

Mimo en Catedral

Mimo & Co, la marca de ropa, calzado y accesorios para chicos, está presente en la escuela infantil del Centro de Esquí Catedral Alta Patagonia, en la base del cerro Catedral y en el complejo Bahía Manzano, en Villa La Angostura, durante las vacaciones de invierno. En la escuela del centro de esquí hay competencias y carreras de esquí diarias con importantes premios Mimo, medallas y diplomas para todos los participantes. En Bahía Manzano se organizan actividades participativas en las que los chicos puedan dibujar, leer, modelar y construir con bloques de madera. Los chicos que pasen por los espacios de Mimo reciben un welcome kit con un regalo de la marca, un protector solar y golosinas.

Espacio Cheeky en Las Leñas

Cheeky Baby & Kids, empresa de indumentaria infantil, acompaña a todos los chicos turistas con espacios especialmente diseñados en el Valle de Las Leñas, en el Baby Leñas, Mini Leñas y Jardín de Nieve. Cheeky les ofrece el ámbito ideal para que puedan disfrutar de momentos recreativos y deportivos, divertirse con distintas actividades y aprender a dar sus primeros pasos en la nieve, además de participar de competencias.
Más de 40 personas colaboran y organizan las actividades y los juegos programados para cada día en el Espacio Cheeky en la Nieve; hay regalos y premios para los distintos concursos y competencias.

En Chapelco, bien cuidados

Omint, empresa argentina de medicina privada, está presente en el Cerro Chapelco durante las vacaciones de invierno de la mano de grandes marcas, para brindarle a sus socios importantes beneficios y descuentos.
Hasta el 30 del actual, los socios que se presenten en el stand que la empresa tiene en San Martín de los Andes (Av. San Martín y Elordi) recibirán, además del asesoramiento sobre los servicios médicos, un regalo Omint, un descuento exclusivo del 10% en alojamiento, traslados al cerro y medios a través de la agencia Las Taguas, así como un protector solar Eucerin para el cuidado de la piel y acceso a sesiones de tratamiento corporal en Lidherma.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.