Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nuevas obras en la ruta a Cachi




SALTA.- En el paisaje del Valle Calchaquí, entre esta capital y el varias veces centenario pueblo de Cachi, en la imponente quebrada de Escoipe se va tendiendo el pavimento en la ruta provincial 33.
En ese marco se acaba de firmar el contrato para ejecutar una nueva obra entre La Piedra del Molino, el punto más alto del camino de cornisa (a 3340 metros), hasta el paraje Cajoncillos.
Son 16 kilómetros que terminan en la recta de Tin Tin donde está el Parque Nacional Los Cardones, que se construirá en 18 meses con un presupuesto de 10.703.000 pesos dentro del Programa de Apoyo al Sector Turístico de Salta, que tiene financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.
El convenio se firmó en Payogasta, otra típica localidad calchaquí, en un acto que presidió el vicegobernador, Walter Wayar, nacido justamente en Cachi, y el trabajo lo hará la UTE de las empresas Vallevial SA y Mocovi SRL.
La pavimentación de los 157 kilómetros hasta Cachi dejará, de todos modos, 20 kilómetros con camino de tierra por razones morfológicas.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.