Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio & negocios




Expo Nieve 2010

El invierno llegará a Buenos Aires el próximo 14 de mayo, cuando se inaugure la quinta edición de Expo Nieve, la tradicional feria de esquí que marca el inicio de la temporada invernal. Hasta el domingo 16 de mayo, el público podrá acercarse al Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, de 15 a 22 horas. Allí encontrará las ofertas y novedades de los principales centros de esquí, prestadores turísticos y empresas ligadas a los deportes de nieve y aventuras invernales del país.
También participarán con sus stands las mejores marcas de indumentaria, accesorios y equipos de la industria de los deportes invernales. Para esta edición, además, los organizadores han previsto nuevamente la instalación de una extensa pista de esquí con nieve artificial, en la que competirán los más reconocidos riders de esquí y de snowboard.
Los centros de esquí que estarán presentes en esta edición son Catedral Alta Patagonia, Caviahue, Cerro Bayo, Cerro Castor, Chapelco, La Hoya, Las Leñas y Penitentes. También los centros chilenos Portillo, Termas de Chillán y Valle Nevado, y Aspen/Snowmass de Estados Unidos.
La feria es organizada por LA NACION; La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires; Ferias Argentinas y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña.

Onda verde para Air France

El primer vuelo verde operado por Air France partió de París-Charles de Gaulle con destino a Miami, en un Boeing 747-400ER, con menos ruido y emisiones tóxicas. Cuando eventualmente todas optimizaciones sean aplicables a la totalidad de los vuelos de Air France de larga distancia, hacia y desde América del Norte, las emisiones de dióxido de carbono se reducirán en 135.000 toneladas métricas por año, con un ahorro de combustible de 43.000 toneladas métricas.

LAN, Chile y Aeroparque

Una buena noticia para los viajeros a Chile. LAN Argentina anunció que a partir del próximo 10 de mayo comenzará a operar tres vuelos diarios a Santiago de Chile desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Estos vuelos se sumarán a las seis frecuencias diarias a Santiago que LAN ofrece desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Desde Aeroparque, los vuelos partirán a las 8 , 17.05 y 20.55 horas, mientras que los regresos desde Santiago están programados para las 6 y 10, y 19.05 horas.
"Se trata de un producto conveniente para nuestros clientes, especialmente para los pasajeros corporativos, quienes podrán viajar hacia el país vecino sin necesidad de trasladarse hasta Ezeiza, optimizando su tiempo y agenda", comentó Gustavo Lopetegui, Gerente General de LAN Argentina

Montagne, en Bariloche

Montagne, la marca en indumentaria y equipamiento de outdoor, inauguró un Flagship Store en Bariloche, su segundo punto de venta en la ciudad y el Nº 62 en el país. Este nuevo espacio busca brindar atención y asesoramiento tanto a turistas como a habitantes de la ciudad en busca de productos técnicos.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.