Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ocio y negocios

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center. Holiday Inn Select-Abasto Buenos Aires. Utah Travel Council.




Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. operará su séptimo hotel en la Argentina cuando durante el primer trimestre del 2000 abra el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center , propiedad de Jomalu SA, un grupo de capitales argentinos. "Será una opción no sólo para los hombres de negocios que visiten el Parque Industrial de Pilar, sino también para los turistas que quieran disfrutar del paisaje campestre o recrearse con actividades como golf, tenis, polo o equitación", dijo José Ponte, director para la Argentina del área de management.
* * *
El Holiday Inn Select-Abasto Buenos Aires tendrá como gerente al licenciado Manuel Martínez Peña, designado por los inversionistas para hacerse cargo de esta etapa de preparación que se coronará con la apertura prevista para el último trimestre de este año.
* * *
Para promover los XIX Juegos Olímpicos de Invierno, por realizarse en febrero del 2002 en Salt Lake City, el director de Utah Travel Council adelantó -en su paso por Buenos Aires- que el beneficio económico de este encuentro se estima en 2800 millones de dólares, de los que 970 millones corresponderán a los generados por la apertura de fuentes de trabajo y negocios personales, y otros 236 millones en concepto de impuestos. Para sostener estos números, Utah Travel Council impulsa la promoción de sus productos turísticos, como rodeos, safaris en Jeeps por los cañones y rafting a través de sus rápidos, entre otras.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.