Es fácil decir que nunca perdonaríamos una infidelidad de nuestra pareja. "Si estuvo (o casi) con otra, ya no me quiere más, no me respeta y, mejor, tenerlo bien lejos". Teóricamente es muy sencillo: infidelidad=separación definitiva. ¿Pero en la práctica?
¿Tirarías una relación por la borda por una infidelidad? ¿Qué pasa si hay hijos en el medio? ¿Cambiaría en algo la situación si él te lo confesara?
Parece que los argentinos no perdonan. Una encuesta reciente realizada por TNS Argentina en el marco de la campaña "Manual de las Diferencias" de Clear profundizó en este tema. Cuando preguntaron si se perdonaría o no una infidelidad por parte de la pareja, el 62% de los argentinos declaró que no lo haría y solo un 21% planteó que sí daría el brazo a torcer.
Este tema no discrimina por género: tanto las opiniones de las mujeres como la de los hombres se alinean a la respuesta general, opinando de manera similar respecto de perdonar una infidelidad.
¿Vos perdonarías una infidelidad? ¿Creés que las mujeres perdonan más que los hombres? ¿En qué casos lo perdonarías? ¿Cuándo no? ¡Contanos!
En esta nota: