Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Otro peinado con clips




¡Hola! ¿Qué tal empezaron la semana? ¡Qué calor que hizo ayer!! Como les conté, yo estoy en plena mudanza. Así que se imaginarán que ando a las corridas. Igual, estoy contenta porque me mudo a un departamento más grande, así que estoy buscando algunos muebles que es algo que me divierte mucho. De hecho, hace unos días me compré una mesa de fórmica rosa ¿Qué les parece? Es jugada, pero no saben lo linda que es!!
Bueno, vamos al post de hoy. Les traje una nueva versión del peinado con clips. Sé que fue un look que no gustó tanto, pero les quería traer otra idea para que le den una segunda oportunidad. Para ALMAVIAJERA que me pide peinados para sus 3 hijas, esta es una linda idea para hacer de looks súper simples (como colita, media cola o trencitas) algo un poco más divertido para las chicas. De cualquier manera, me encantó la idea de hacer algunos posts de peinados para niñas así que voy a tratar de preparar algunos "paso a paso" para mostrarles. Además, les traje algunas fotos de producciones y pasarelas con clips, para que vean que se pueden hacer cosas más complejas también.
Así que vamos con el paso a paso:
1. Háganse una raya al costado.
2. Del lado donde cae la raya, hagan una división en el pelo desde arriba (donde termina la raya) hacia el costado (atrás de la oreja).
3. Separen la sección más chica del costado. Tomen la sección posterior, péinenla de forma prolija y atenla atrás con una gomita finita. Antes de atarla, recuerden levantar el mentón, mientras peinan, así no les queda globito debajo de la nuca.
4. Peinen bien la otra sección con cepillo de cerda y spray, llévenla hacia la colita y átenla sobre ésta con otra gomita. Esto lo hacemos para dar el efecto de llevar el pelo hacia el costado y que no nos quede desprolijo o se nos arme un globo en la parte de arriba.
5. Una vez que tienen las dos colitas juntas, las tapan envolviendo un mechón de pelo por encima de ambas, para que no se vean.
6. Después elijan clips de colores o de algún color distinto al de su pelo y decoren como más les guste y con la cantidad que les guste. Yo elegí marcar la curva que da la unión entre las dos secciones de pelo.
Bueno espero que les haya gustado este look, para ustedes o para sus hijas. Si no les gustan los clips, igual aprendieron como hacerse la colita caída hacia el costado sin que se desarme. Nos encontramos mañana con un post de estrés y caída, para entender un poco más por qué se cae el pelo, cuánto pelo es normal que se caiga por día y qué podemos hacer para aminorar la caída ¡Qué tengan un lindo martes!

Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.