¡Buenas, buenas!
No sé si alguna vez les pasó, pero últimamente salgo tan temprano de casa que no acierto con el clima. Vi en los comentarios que muchas me dicen que me visto tipo "cebolla" con varias prendas, ¡es la única manera de poder estar acorde a estas temperaturas tan cambiantes, chicas! ¡Se los recomiendo! Me voy quitando las capas a medida que transcurre el día.
¡¡Ayer tuve que cargar con mi paraguas toda la tarde!! (siempre lo termino dejando olvidado en algún lado). Igualmente estaba muy contenta de estrenar mi capa nueva.
Para hoy les tengo un conjunto que rompe estructuras, esta vez, les propongo la camisa por debajo del vestido. ¿Qué les parece?
El vestido gris melange con botones en el frente es de Paula Cahen d´Anvers, la camisa estampada con puños que se rebaten es de Las Pepas.
Lo acompañé con una chaqueta símil cuero gris oscura de Bershka, unas medias negras opacas de Silvana, unos mocasines con flecos rojos, una cartera de gamuza verde con un dibujo de lechuza en cuero que compré en una feria artesanal en Areco y mi moño Chimychanga con cintas de distintas estampas.
¡Que lo disfruten!
Lulu
En esta nota: