Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pasiones intensas




Estoy apasionadísima, chicas. Con decirles que es cualquier hora y yo sigo escribiendo. China se fue a dormir a lo de mi cuñado y mañana la lleva él directamente al jardín. Así que yo aprovecho, como en los viejos tiempos.
Es extraño. Por momentos la energía me desborda. Y si no la canalizo con sabiduría, mamita, qué peligro. Sino pregúntenle a Yamila, jaja. Yamila es la persona que media entre ustedes y nosotras (moi) y a veces le hincho tanto las pelotas.
Igual hay algo de este año que venía pre-destinado. ¡Maldito ascendente escorpiano! Todo es de un nivel de intensidad por momentos intolerable. Cuando me enojo, me enfurezco, cuando me engancho, me cebo y cuando me alegro, siento una euforia y una felicidad que... que explota, que me nubla, que me eleva de manera generosa. Todo es mucho, demasiado, harto. No me alcanzan los signos de exclamación para expresarlo.
Ojalá mi próximo año sea un canto a la sobriedad, al perfil bajo. Eso por ahora no lo estoy logrando. Y como decía ayer, lo acepto, ¿qué otra cosa puedo hacer al respecto? Acepto que éstas son épocas de pasiones intensas. Y me recuerdo, considerando el caudal y la tendencia hacia arriba, me recuerdo que son imprescindibles los cable-a-tierra. Comé bien, nena, cuidá a tus niñas y no dejes de meditar un poquito, o de hacer el intento (al menos).
¿Se consideran mujeres apasionadas Uds.? ¿En qué aspectos? ¿Son de quedarse trabajando con algo y no mirar la hora? ¿Cuáles son sus excesos? Y cuando se pasan de rosca, ¿qué mecanismo las contiene? ¿Cuáles son sus mejores cable-a-tierra?
PD: Se abre el mural de bebitos recién nacidos. Manden sus fotos a mariainessainz@gmail.com

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.