Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Playa o montaña




Ciudades que lo ofrecen todo

¡Llegó el fin de semana largo en Buenos Aires! Eso sí que es una buena noticia. En NYC tenemos sólo dos días para descansar, como un fin de semana común y corriente; pero de todos modos, pienso aprovecharlo al máximo.
Ayer, mientras planeaba qué escapada hacer durante el sábado y el domingo, descubrí que Nueva York entra dentro de un conjunto de ciudades que ofrecen lugares de descanso y entretenimiento para todos los gustos. Tiene el combo perfecto: nieve y pistas de esquí durante el invierno y playas durante el verano. A sólo dos horas en auto está las montaña Camelback , Hunter y Windham , por sólo nombrar algunas.
Y ahora que es verano, por ejemplo, los neoyorquinos tienen la opción de estar pisando arena con las olas del mar de fondo con sólo cuarenta minutos de viaje en subte. ¿Costo del pasaje? Dos dólares con cincuenta centavos. Eso es todo lo que necesitan para estar en la playa Rockaway, ubicada en Queens.
Me puse a pensar que otras ciudades tienen este combo. La primera que se me vino a la mente fue Santiago de Chile (Chile), y después se sumaron: San Francisco (EE.UU.), Los Angeles (EE.UU.), Wellington (Nueva Zelanda)… ¿Se les ocurre alguna otra?
Como es post de viernes, les paso fotos de lugares con playa cerca de Nueva York: Rockaway , Los Hamptons (como las fotos del otro post no gustaron tanto, repetimos) y Long Beach.
Por mi parte, creo que este fin de semana me escapo a la playa. Ustedes, ¿qué planes tienen para el fin de semana largo?
Saludos!
Rockaway Beach:



Long Island:

Los Hamptons:








¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gracias y hasta luego

Gracias y hasta luego

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.