Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Pompis




Primer día con jefecita no fue prometedor. Esta mujer es de las que apodan. Entre ayer y hoy fui "chiqui" y cosas como "pompi" . Después se disculpa diciendo que todavía no se acuerda de los nombres. Todo bien pero casi diría que prefiero el "che" que el "chiqui" o todos esos apodos pseudo cariñosos que me caen pésimo. Ni hablar de pompi o gordi.
Pedro está como loco y afirma que la mina "está más buena que faltar al colegio". Tan predecible que aburre. Le hace chistecitos inteligentes y anda con aires de soy-el-canchero-de-esta-agencia y creo que estoy presenciando los comienzos de una gran opereta de seducción. Sí, del mismo varón que toda la vida se encargó de decirme es de que donde se come... Pues ahí lo tienen, baboseándose por los pasillos.
Rechazo. Puaj. No lo aguanto.
-Estás celosa y sos una tarada.
-Cero celos, nene. Pero sos un incoherente. Me jodés la vida con lo de donde se come no se... y ahí estás. Te la querés comer. Ja.
-Dije que está buena, nada más. Vos sos la que se está comiendo cualquiera...
-Y encima la tarada que a vos te bate "Peter", please, quién se cree que es...
-Te enroscaste, "Pompis".
Decí que una lo quiere porque si no es como para revolearle la laptop por la cabeza. Detesto a los babosos. Y encima negadores. ¡Puf!

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.