Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Propuestas económicas

En catamarán. Por las sierras de Tandil.




En catamarán

Desde el puerto de Olivos funciona regularmente los fines de semana el Catamarán Libertad, que ofrece salidas hacia el Delta dirigidas a todo público.
Además el servicio se puede contratar para casamientos y banquetes. Programas especiales son armados para colegios y jubilados.
La embarcación cuenta con dos cubiertas, salón, confitería. El viaje dura aproximadamente dos horas y la meta es llegar a la entrada del Delta.
Comienza en el puerto de Olivos, en dirección al Canal Costanero, saliendo río afuera. Se navega por el canal hacia la zona de clubes náuticos, las Barrancas de San Isidro y se atraviesa la formación reciente de islas, originadas por la acumulación de sedimentos, donde se observa el crecimiento del bosque ribereño.
Luego de la entrada a a las islas del Delta hasta el Canal de Vinculación, se emprende el regreso hacia el puerto de Olivos.
Los datos
Epoca de realización: todo el año.
Para quién: sin restricciones, familias, instituciones, colegios, jubilados.
Horario: sábados, domingos y feriados, a las 15, 17 y 19.
Costo: adultos, 10 pesos y chicos gratis; colegios, 5 pesos por alumno; de lunes a viernes se realizan programas especiales de un día para jubilados, con descenso en recreos. Confitería: café, 1 peso; gaseosa y cerveza, 2.
Informes: puerto de Olivos, muelle enfrente de Prefectura; 4799-6030.

Por las sierras de Tandil

La ciudad de Tandil es la base de una serie de actividades de aventura, con alojamiento en diferentes establecimientos, a elección del viajero.
Comienza con un trekking por los alrededores de esta ciudad y por senderos y abras serranas, hasta llegar a la zona de los granitos que forman el sistema de Tandilia.
Sigue con un recorrido en mountain bike por la urbe y alrededores, pasando por el fuerte de Independencia, el embalse, edificios históricos y los cerros ubicados en las cercanías, que describen los más atractivos paisajes de la zona.
Comprende también actividades de escalamiento, con técnicas de ascenso y de descenso en rappel. En esta actividad, apta incluso para niños, por las medidas de seguridad que la apoyan, se aprovechan cortes verticales de los cerros.
Los datos
Epoca de realización: todo el año.
Para quién: sin restricciones, nivel accesible.
Equipo: según la actividad, pero básicamente ropa cómoda, protector solar, gorro, zapatillas, mochila con elementos personales, campera.
Costo: paquete de dos días, hostería, 80 pesos; hotel dos estrellas, 90; apart hotel, 116; cabañas por dos personas, 78 pesos: pensión completa, excursiones.
Informes: 02293-426519/30097.
Alicia Terradas

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.