Que en paz descanse el Sr. K y paso por alto este tema porque de verdad la política no es lo mío y ese hombre ni la gran mayoría de los que mueven los hilos son de mi simpatía.
Y dicho esto, les cuento que estamos sobreviviendo. Que titanita y mamá ya superamos la etapa de la fiebre, que en el caso de este virus es muchísimo. Y China, crucemos los dedos para que hoy la baje un poquito.
De ánimo estamos regias, con el pecho lleno de mocos pero el cuore a pleno. Contenida por unos ángeles de la guardia divinos, que me están haciendo el aguante, ayudándome a cocinar, a lavar, a darle los remedios a las nenas, a dormirlas, etc.
Mi vieja me abasteció de víveres para el día de censo* y la heladera me quedó llena de cosas. ¡Tengo que sacarle una foto! Bueno, estoy exagerando, no quedó tan pipona, pero suele estar tan vacía que la diferencia se nota.
No sé cómo fue que un día Fede y yo nos acostumbramos, como lo más normal del mundo, a tener la heladera vacía casi. Y compramos en el día, para el día. Un chino total y según una astróloga que me hizo la carta astral, "toda una angustia para mi Luna (en Tauro)".
Peor que vacía: llena de tuppers con arroz, vitina y fideitos, que siempre termino tirando porque prefiero volver a cocinarlo (en el momento). ¡En fin!
¿Uds. cuán previsores son con la comida? ¿Qué ítems no pueden faltar en la heladera? ¿Reciclan las sobras o sólo juntan comida vieja? ¿Qué cosas congelan para tener "por las dudas"? ¿La llenan de imanes de teléfonos útiles, fotos e imágenes lindas o no le dan pelota? Y hoy les pido, les ruego que me tiren idea de 1 plato de comida fácil de hacer, sano (que no sea patitas con puré Chef), y que pueda compartir con las nenas.
¡Feliz jueves para todos!
* Nunca nadie tocó mi puerta.
En esta nota: