Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Recorrido: 10 servicios de belleza para el verano




Fueguia

Qué encontrás: un local que no puede más de lindo y que huele increíble. Todos los aromas se producen con esencias naturales y de cada fragancia se hacen pocas unidades.
Precios: perfumes de 100 ml desde $4500 y de 50 ml desde $2400; agua de perfume de 100 ml desde $2000.

Melanía

Qué encontrás: Mel es la reina del nail art. La sesión dura una hora y podés elegir entre cientos de diseños y colores. El trabajo dura 10 días (o más si se realiza en uñas esculpidas).
Precios: $350 a $650 el nail art; esculpidas, $700; esmaltado semipermanente, $550.

Korean Makeup Bs. As.

Qué encontrás: un local dedicado a esta cosmética que es un boom. Lo que más sale son las espumas de limpieza, las BB creams y las máscaras. Podés encargar otros productos y en 20-25 días los tenés.
Precios: espumas, $450; BB creams, $300; máscaras, $100.

Oh Oh

Qué encontrás: un nail salon con estética de los 50. Se especializan en uñas con gel, trabajan con productos OPI y también hacen esculpidas.
Precios: manos con gel, $480, y común, $230. Pies, $675 y $375, respectivamente. Clave el servicio "Oh Oh Inmaculada", que trabaja sobre tus cutículas con exfoliación y masajes.

Cielo Spa, Hotel Four Seasons

Qué encontrás: es EL lugar para hacer un día de spa. Tienen masajes, faciales, exfoliación, manicuría, peluquería, zona de relax... Consultá por los combos especiales.
Precios: el day pass, $2500 (una persona) o $5000 (dos personas).

Biozone

Qué encontrás: es un centro de estética que tiene lo último en modelado corporal. El tratamiento estrella es el Lipocell Crio, que trabaja cada zona en particular en sesiones de una hora. Se recomiendan tres, con una frecuencia mensual.
Precios: las tres sesiones cuestan $8850 o $7500 en efectivo.

Ayres de Spa

Qué encontrás: para los tratamientos antiage, se basan en la epigenética, que analiza tus genes y cómo estos provocan el envejecimiento.
Precios: el tratamiento antiage global ON más hieloterapia cuesta $1350.

Poli Make Up

Qué encontrás: es un lugar donde se respira make up. Son especialistas en microblading (un tatuaje semipermanente de cejas), depilado y perfilado de cejas y, por supuesto, maquillaje exprés o glam (de día y de noche). También dan clases.
Precios: microblading, $4000; maquillajes, $700.

Libelle Estética

Qué encontrás: es uno de los lugares donde más saben de depilación definitiva. Trabajan con lo último (la técnica Soprano).
Precios: tienen packs de tres o seis sesiones, que van desde los $1000 hasta los $4500.

Artemisia

Qué encontrás: Artemisia brinda el servicio de spa móvil y a domicilio. También dan talleres en casas con diferentes especialistas. Se destacan "Lográ tu mejor versión", "Automasajes" o "Aromaterapia".
Precios: $3500 (base de 10 personas).

Dos ingredientes hit de la cosmética

  • El carbón activado: este mineral tiene la particularidad de desintoxicar el cuerpo. Se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, pino y sauce y la versión que se usa en cosmética se llama carbón activado porque en laboratorio se aumenta su poder de absorción. Se usa para múltiples productos y máscaras, con el objetivo de purificar y limpiar la piel (ideal para el acné), disminuir la visibilidad de los poros y minimizar la irritación. La marca Clinique tiene una línea dedicada a este mineral, aunque también podés encontrar la máscara exfoliante de Germaine de Capuccini. Garnier y Sephora son otras de las marcas que incursionaron en este ingrediente.
  • Arcillas: es uno de los materiales más antiguos de la historia. Se caracteriza por su poder absorbente y su capacidad de penetrar fácilmente en el cuero cabelludo. Elimina la grasa y las impurezas, aumenta la oxigenación, estimula el crecimiento y regula el sebo. Para probar en tu casa, una buena opción es el tratamiento Arcilla Purificante de Elvive, con máscara, champú y acondicionador.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.